Últimos temas
» erewrewrwerw
Reglas del rol Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Reglas del rol Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Reglas del rol Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Reglas del rol Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Reglas del rol Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Reglas del rol Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Reglas del rol Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Reglas del rol Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Reglas del rol Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Reglas del rol Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Reglas del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Trinity Miér Oct 21, 2015 11:46 am

REGLAS DEL ROL



PARA COMENZAR A ROLEAR

Si quieres comenzar a rolear, deberás esperar a tener el perfil aceptado, es decir, el nombre con el color de la raza o grupo correspondiente.

Para tener color, deberás tener la ficha de personaje aceptada y un avatar en tu perfil, con las medidas que se te piden.

Está terminantemente prohibido postear en la zona On Rol sin tener color. Hacerlo será motivo de baneo.

Seremos un poco más flexibles con la "Zona de Relajación" y "El Rincón del Usuario". Esas zonas están hechas para socializar, resolver dudas y divertirnos todos, pero no abuses si quieres seguir disfrutando de esta libertad.

No es necesario tener todos los registros actualizados para comenzar a rolear, pero sí es necesario que los realices antes de comenzar. De esta manera evitamos situaciones incómodas con nuevos usuarios que estén interesados en tu PB, por ejemplo.

ESCRITURA

No se tolerará el tipo de escritura de SMS. Se debe tener una ortografía y puntuación decentes y apreciamos la buena redacción. Abreviaturas innecesarias, palabras incompletas, exceso de mayúsculas o uso intercalado de mayúsculas, minúsculas, números, etc, serán motivo de baneo.

La regla anterior se aplica al uso de emoticonos o caritas de cualquier tipo en las zonas On Rol.

Se les pide encarecidamente que sean conscientes de los colores del foro a la hora de escoger los colores de sus diálogos. Traten de escoger unos que no causen demasiada molestia. Evidentemente, esto no será motivo de baneo, sólo es una recomendación más que una regla.

Al abrir un post de rol se debe especificar en el título si es abierto/libre, cerrado o privado.

*Abierto/Libre: Se refiere a un post, el cual no te molesta que sea contestado por cualquier personaje que se vea interesado en él. Incluso, puede ser contestado por más de una persona.

*Cerrado: Este tipo de post no debe ser contestado por nadie. Se trata de un post en el cual el único participante es quien lo abrió y, generalmente, consta de un único post en el que se relata un Flashback, un Flashforward o una situación actual y quizás necesaria para la trama del personaje que postea.

*Privado: Ya sea especificando o no el nombre del participante (o los participantes), este tipo de post está destinado a ser contestado por uno o más personajes en específico. Antes de abrirlo, todos los participantes deben estar al tanto de que se abrirá este post.

Al abrir un post cuyo contenido está destinado a contener sexo explícito, violencia u otro tipo de contenido para adultos (escritos, las imágenes de este tipo están prohibidas), debe ir con la etiqueta [+18] en el título. Quien vea el título del tema quedará advertido, así que el contenido no debe ir en Spoiler, a menos que el usuario así lo desee.

   *No se permiten posts con contenido pornográfico o violento que involucren niños o animales (esto último en el caso del maltrato animal o la zoofilia específicamente). Las violaciones se permiten únicamente en caso de que sean necesarias para la temática de los personajes involucrados. Ambos usuarios deben estar al tanto y de acuerdo con esto, y no permitiremos el exceso de este tipo de temas, ya que el foro no está enfocado en ello para nada.

Al terminar un rol, se debe dar aviso de ello en la zona de "roles finalizados" para poder cerrarlo y estar al tanto del número de puntos que debemos darte por el tema.

COMPORTAMIENTO DE LOS PERSONAJES

Los personajes han de comportarse acorde a la historia del foro y a lo expuesto en su ficha, si el staff considera que el personaje está siendo llevado de manera incorrecta se lo hablará con el usuario, si el problema persiste el personaje le será retirado. Con más razón pasará esto si el personaje es canon.

El Metarol está prohibido. Lo que el usuario sabe por leerlo en el foro no lo puede saber el personaje, si se dan infidelidades o estafas, el personaje no puede saberlo a menos que lo haya visto por sí mismo o se lo hayan informado ON ROL.

La Manipulación también está prohibida; esto se refiere a la manipulación de acciones del personaje de otro. La única forma en la que esto está permitido es si tu personaje tiene la habilidad de controlar a los demás, como es el caso de los Mentis; pero esta acción debe ser específicamente parte del roleo que se está llevando a cabo y el otro usuario debe estar de acuerdo con esto.

La muerte de un personaje normal puede ser posible con consentimiento del usuario de dicho personaje. Sólo entonces el personaje será eliminado por completo y no movido al baúl, ya que éste no puede revivir.

La muerte de un personaje canon no se puede dar si el staff no lo dispone en las tramas especiales y propias de la historia del foro.

*Con los personajes estrechamente relacionados a algún canon es necesario consultar al staff si es posible asesinarlo o no, ya que su muerte podría influir en la historia del foro y arruinarla.

El Godmodding está prohibido. Es decir, tu personaje no puede ser todopoderoso, invencible y demás características que pertenecen a un dios; debe tener debilidades y defectos pues nadie es completamente perfecto e invencible, no importa su raza.

EXPERIENCIA, NIVELES Y BATALLAS

Cada personaje cuenta con un nivel que determina cuáles habilidades de su raza domina y cuán poderoso es. Todos los personajes comienzan en Nivel 1, y luego depende de la experiencia que gane dicho personaje en el rol, tal como sucede en los videojuegos.

Es decir:

1. POSTS ON ROL: 1 punto de experiencia por cada 5 posts realizados en la Zona On Rol. 2 puntos de experiencia por cada 5 posts realizados en la Zona On Rol si el tema es de batalla o de entrenamiento.

2. TEMAS CERRADOS: Cada tema cerrado en la Zona On Rol sumará 5 puntos de experiencia a los participantes; 7 puntos de experiencia si es la primera vez que rolean juntos, y si es un post de batalla o entrenamiento serán 7 puntos al perdedor y 10 puntos al ganador.

3. TRAMAS DEL FORO: Cada trama es diferente, así que cada una dirá en su post principal cuántos puntos se le otorgarán de base a los personajes sólo por participar y cuántos se les otorgarán al finalizar la trama.

Instructivo de Batalla:

El canjeo de Puntos de Experiencia por Niveles se llevará a cabo de la siguiente manera:

Niveles 1-4: Como dijimos, todos los personajes nuevos (con excepción de los Canon), comenzarán en Nivel 1. Para subir hasta el 4to nivel, cada nivel costará 10 puntos de experiencia.

Niveles 5-9: Para subir del nivel 4 al 5 y cada nivel a partir de ese, costará 20 puntos de experiencia.

Niveles 10-14: Para subir del nivel 9 al 10 y cada nivel a partir de ese, costará 35 puntos de experiencia.

Niveles 15-19: Cada nivel costará 50 puntos de experiencia.

Niveles 20-24: Cada nivel costará 70 puntos de experiencia.

Niveles 25-29: Cada nivel costará 90 puntos de experiencia.

Nivel 30: Pasar del nivel 29 al 30 costará 100 puntos de experiencia.


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA



Trinity
Trinity
Apodo : Trinity

Edad : 107

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.