Últimos temas
» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Miér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Dom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Dom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Mar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

» Afiliaciones confirmadas
Lun Ago 29, 2016 9:14 pm por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

FACCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FACCIÓN

Mensaje por Trinity el Miér Oct 21, 2015 6:49 pm



FACCIÓN
¿QUIÉNES SOMOS?
Entre los melior, hay quienes han logrado escapar de los laboratorios donde son entrenados, hay algunos que han sido soltados en el mundo sin ningún tipo de explicación; esos son los que ahora son amedrentados a diario y rechazados por el 99,99% de los humanos.

¿Qué pasa con estos melior?

Un grupo de ellos comenzaron una especie de hermandad hace 5 años. Guiados por el odio que sentían hacia los humanos, se unieron en el grupo que llamaron Facción. Son rebeldes, van en contra del gobierno y de la raza que los odia; operan de manera clandestina, lo cual es sumamente difícil para ellos en un mundo que está monitoreado por TRINITY, y buscan siempre reclutar más miembros que sean leales a esta nueva raza, su raza, la que para ellos pronto será la raza superior.

Base de operaciones: Sector Arcadia.
MIEMBROS


KIM HIM CHAN


"COMANDANTE"

25 AÑOS

GLACIEM



No te dejes engañar por unos rasgos finos y una personalidad carismática. Franco es, en realidad, de carácter fuerte, dominante y frío, como el mismo elemento que se le otorgó.


Siempre ha sido un individuo de mucho interés para quien se relaciona con él. Si bien no le es difícil mostrar una sonrisa, es casi imposible saber cuándo ésta es sincera.

Es prácticamente incapaz de sentir culpabilidad o empatía con algo o alguien. No se conmueve, se rige por sus propios intereses y es sumamente egocéntrico.

Es ese tipo de persona que nunca pasa desapercibida ante nadie, dueño de un aura misteriosa y una mirada retadora, que jamás decae ante ninguna circunstancia.

PB: HIMCHAN (B.A.P)




Si bien sería un líder bastante decente, el serlo está muy fuera de su interés. Él odia que le digan qué hacer, se ríe de quien lo intenta, y fue exactamente lo que hizo con Himchan cuando éste lo intentó la primera vez. Eventos desafortunados, como el hecho de tener a la sociedad entera en contra de él y de su hermano gemelo, lo llevaron a interesarse por la propuesta del "Comandante", pues es así como se maneja este rebelde; a través de sus intereses.

Aunque ahora forma parte de un grupo, sigue haciendo por su cuenta lo que le gusta: embriagarse, y tener aventuras peligrosas e ilegales junto a su hermano.

PB: YONGGUK (B.A.P)


SOBRENOMBRE

25 AÑOS

IGNIS



Desde joven ha sido un verdadero rebelde, uno imposible de controlar por alguien que no sepa hacérsele interesante y darle algo provechoso a cambio.
NOMBRE


JUNG DAE HAN


DAE

22 AÑOS

MENTIS



Reservado, callado y distante. Detallista a rabiar, por algo es tan buen estratega, no soporta perderse detalle alguno de las cosas, se fija hasta en lo más mínimo.


Es alguien sumamente curioso, tiende a estudiar todo lo que lo rodea. Solitario por naturaleza, no busca la compañía humana de seguido; sin embargo, su mejor amigo es una excepción a la regla, tiene una completa debilidad hacia el muchacho, por lo que se muestra sobreprotector y posesivo, a veces hasta demasiado pesado. Aún así, es impredecible como llegue a actuar, si bien se preocupa por su seguridad hasta el punto de exagerar, otras veces tiende a molestarlo sólo por diversión, a pesar de todo, no sería capaz de causarle ningún daño. Ni siquiera a Zelo, con el que tiene una cierta rivalidad.

PB: DAEHYUN (B.A.P)




Tiene un IQ de 230, puede hablar varios idiomas, incluyendo lenguas muertas. Está interesado en todo lo que pueda resultar en un hallazgo científico, su mente curiosa no se detiene a la hora de develar misterios. Pero sobretodo, le interesa la robótica y la psicología.

Zelo es su más grande creación, construida luego de años de trabajo, lo cuida demasiado y detesta que le hagan daño. Busca la forma de hacerlo más humano.

Es el mejor amigo de DaeHan, se conocen desde pequeños. Recientemente siente curiosidad por cómo su nueva habilidad afecta a su cerebro por lo que suele hacerle estudios, usándolo de conejillo de indias. Al mayor parece no importarle.

PB: YOUNGJAE (B.A.P)


SOBRENOMBRE

21 AÑOS

RAZA



Bondadoso y tranquilo por naturaleza. Es el típico cerebrito, más interesado en la ciencia que en las personas, esto causa que sea pésimo a la hora de socializar y que los sentimientos sean todo un misterio para él. Empatía es una palabra que no se encuentra en su diccionario pues tiende a racionalizarlo todo.
NOMBRE


Z-697679


ZELO

19 AÑOS APARENTES

ANDROIDE



Serio y distante al principio pero cuando toma confianza es como un niño: risueño, cariñoso y muy hiperactivo. Es muy leal a sus amigos pero difícil de ganarse esa lealtad.


Es un androide creado clandestinamente por un aficionado a la robótica, al ser su creador ha desarollado la dependencia hacia aquel humano por lo que suele seguirlo allá a donde va.
Programado para ser un amigo: amable y divertido, quizá demasiado porque en ocasiones parece un niño por los berrinches. Aun así sabe comportarse en ambientes más adultos dejando su faceta infantil y pasando a ser alguien serio, sarcástico y calculador que hará cualquier cosa por conseguir su propósito.

PB: ZELO (B.A.P)




Es simpático y generoso, pero al mismo tiempo desconfiado y de pocas pulgas. Es leal y tiene un sentido de la moral y la ética muy fuertes, mas es capaz de hacer caso omiso a la más grande de las trampas o las traiciones. Disfruta de la soledad y a veces hasta la prefiere, pero también necesita inevitablemente estar en “manada” y siguiendo a alguien o se siente perdido.

Siempre parece estar ido de toda situación, como si no estuviese realmente escuchando, aunque en realidad es más atento de lo que parece.

PB: JONGUP (B.A.P)


FEATHER

20 AÑOS

AERIS



Es fácil entender a Feather como un cúmulo de dualidades. Algunas de esas grandes e infinitas contradicciones se basan en el hecho de que oscila entre lo risueño y lo fatalista, lo amable y lo desinteresado por todo y todos.
MOON JONG UP

TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA


avatar
Apodo : Trinity

Edad : 101

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.