Últimos temas
» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Miér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Dom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Dom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Mar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

» Afiliaciones confirmadas
Lun Ago 29, 2016 9:14 pm por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

PRIMEROS MELIOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMEROS MELIOR

Mensaje por Trinity el Lun Oct 26, 2015 11:03 am



LOS PRIMEROS
¿QUIÉNES SOMOS?
Los melior son el último experimento llevado a cabo por TRINITY. Son humanos que han sido genéticamente alterados por un compuesto químico inyectado en su sistema. Poseen las mismas características físicas y psicológicas que los humanos, pero con una diferencia; ellos pueden controlar diversos elementos y energías.

¿Pero qué sucedió antes de que el experimento fuese declarado exitoso? Fácil. Los humanos experimentados morían, ya fuese de manera rápida y carente de dolor, o lenta y llena de agonía.

Con unos últimos ajustes hechos a los compuestos químicos, 12 jóvenes demostraron ser el producto exitoso al no sufrir efectos secundarios, ni morir. Estos son los primeros melior.
MIEMBROS


KRISTOFFER WU


SUJETO X-01

25 AÑOS

DRACO



Arrogante y altanero, hay pocas personas capaces de resistir mucho tiempo la ardiente personalidad de X-01.


Siempre muestra una sonrisa digna de un rey, su mirada revelando la suprema superioridad que siente sobre los demás.  Incluso el hecho de ser capturado fue incapaz de apaciguar las llamas de este ser.

Sus emociones son salvajes, un momento estará calmado, el próximo envuelto en una furia.  Hay que tener mucho cuidado cuando tratas con este dragón en piel de hombre.  Es mas, si piensas acercarte a él, incluso aunque solo sea hablar unos minutos, sería sabio llevarle algún tipo de ofrenda con la cual pueda entretenerse... sino perderá interés rápidamente.

Tiene gustos refinados.  No beberá cerveza, sino tan solo el agua mas pura, o el vino mas caro.  Siempre usa traje y corbata, y su cuerpo siempre tendrá alguna decoración dorada, ya sea un anillo, un colgante, o varios y de diferentes tipos.  Es de la misma forma con sus amantes.  No le importan los sexos, con tal de que quien esté por follarse sea un ser de alta clase digna de él (lo cual al final de cuentas es algo difícil de encontrar, ya que a la mas mínima irritación, X-01 es capaz de botar o incluso matar a quien le haya decepcionado).

Debido a su arrogancia, le es muy difícil esconderse, ya que siente que no hay honor en huir como las demás cucarachas. X-01 ya ha aceptado que morirá joven, pero no sin antes hacer arder el mundo son su presencia.

PB: WU YIFAN (SOLISTA)




De familia bien acomodada ha sido criado para ser un caballero, utilizar buenas palabras y tratar a todos con el respeto que se merecen.
Es carismático, le gusta hablar en público y es bueno improvisando discursos.
La gente dice que tiene un carácter de anciano porque uno de sus hobbies es la actuación así como ir al teatro y jugar al golf.

PB: SUHO (EXO)


SUJETO X-02

24 AÑOS

AQUA



Cara al público y con gente que no conoce se comporta de una forma seria y formal.
Gracias a sus años en teatro ha aprendido a mostrar lo que la gente quiere y piensa de él: un niño rico bondadoso y amable, pero realmente es un manipulador que busca su beneficio y el de los suyos.
NOMBRE

NOMBRE


SUJETO X-03

20 AÑOS

TEMPO



Honesto y puro, tiende a ser demasiado infantil frente a algunas personas. Se preocupa demasiado por sus amigos, a los que puede aferrarse hasta el punto de volverse dependiente.


Practica Wushu, pero no es capaz de herir a alguien a menos que sea realmente necesario.
Ama socializar y dirá que cualquiera es su amigo por sólo dirigirle la palabra unos minutos, siempre que esa persona le agrade.

PB: Z.TAO (SOLISTA)




A pesar de su habilidad, ama el café caliente con locura.

Es el mayor de los primeros melior, como tal, se siente responsable por la seguridad y bienestar de los demás.

Sufre de TID (Transtorno de la Personalidad Disociativo)

PB: XIUMIN (EXO)


SUJETO X-04

26 AÑOS

GLACIEM



Su personalidad principal es serena, seria, sincera, cabeza dura y prudente. Es un egocéntrico que considera que primero está su persona; a pesar de eso, puede llegar a ser bastante generoso con quién le importa.

Suele mostrar poco interés en relacionarse con gente nueva por temor a que su condición lo convierta en un rechazado.
KIM SEKI


NOMBRE


SUJETO X-05

22 AÑOS

LOCUS



Extrovertido, activo y muy sociable, sobretodo con las damas.

No confundirse con un mujeriego, X-05 es un amante de las mujeres, tanto que le cuesta enfocarse en una sola, cuando tantas más aparecen y roban por completo su atención.


Seductor por naturaleza, es un caballero de los que quedan pocos, de esos que siempre tienen la frase cliché pero efectiva para conquistar.

Sin embargo, el chico cliché es una cajita de sorpresas; sumamente espontáneo y con un enorme apetito por la aventura. Antes de ser capturado, disfrutaba mucho de viajar, es por eso que ahora se siente como un león enjaulado, frustrado y sin miedo a meterse en problemas.

Es inquieto y torpe. Incluso es torpe en el amor, cuando el verdadero llega; haciendo que el galán se disuelva y muestre su lado más puro.

PB: KAI (EXO)




Callado y resignado a las sombras, el sujeto X-06 no suele ofrecer mucho en cuanto a conversación, y mucho menos referente a su pasado antes de ser Melior.  Siempre ha sido así de distante y desdrainteresado en el resto de la humanidad.

A estas alturas, con su poder psíquico, es imposible espiarle, pero si llegases a poder espiarle en sus momentos mas privados... descubrirías que es un otaku hardcore.  Ama el manga y el anime, y esconde en lo mas profundo de su ser una fascinación por los anime de harems.  Mentalmente, siempre esta comparando el mundo en términos de anime y manga y tiene miles de referencias.

Un osito de peluche se oculta tras esa mascara distante y fría... una que pocos conocen.  Se podría argumentar que su rostro inexpresivo y actitud fría nacen de un temor hace el mundo real.  Si fuera decision suya, viviría en un sotano comiendo ramen y viendo series ecchi hasta el fin de sus días.

PB: LU HAN (SOLISTA)


SUJETO X-06

25 AÑOS

MENTIS



Incluso entre otros meliors muchos se preguntan "¿Qué es X-06?  ¿Acaso una vez fue humano?"
NOMBRE

NOMBRE


SUJETO X-07

EDAD

ELEKTRO



Amigable, risueño y de corazón muy puro. Un chico siempre lleno de energía y de ideas nuevas para hacer. Estar a su al rededor puede resultar un poco agotador; pero también es poseedor de esa chispa que cualquiera busca en una persona.


Es un chico sumamente creativo y curioso, que si no está usando su reciente don en algún experimento con androides u otro artefacto, seguramente te estará buscando para contarte algún chiste malo que te haga reir por compasión.

Oh sí, es un inventor, pero eso no quiere decir que esté certificado o que sus experimentos salgan bien. No, él es un amateur que aprende por sus propios medios y guiado por la curiosidad.

A pesar de ser tan agradable y excéntrico individuo, tiene también un carácter muy explosivo, que se ha vuelto menos controlable tras recibir sus poderes. Cuidado con hacerlo enojar, podría hacer mucho más que explotar una bombilla.

PB: CHEN (EXO)




Es fácil encontrarlo con la mirada perdida en algún lugar relajante que le ayude a perderse. Tiene la manía de tararear canciones que él mismo inventa y luego plasmar alguna idea vaga en una hoja, que seguramente le servirá en el futuro.

Es amante de la música y de la escritura, le gusta entrar en contacto con la naturaleza. Cree firmemente en la justicia y defiende cualquier ideal con su misma alma. No hay que pedirle siquiera por su ayuda, si él está cerca, te ayudará antes de que siquiera sepas que lo necesitas.

PB: LAY (EXO)


SUJETO X-08

EDAD

VITAE



Si parecía imposible que quedaran hombres sensibles en el mundo, él supo bien cómo romper con el molde.

Este joven es un pensador, le gusta divagar y crear historias en su cabeza a partir de nada en concreto.
NOMBRE

NOMBRE


SUJETO X-09

EDAD

AERIS



El convertir a este ser en un Melior probablemente fue una de las peores decisiones que pudo haber tomado Trinity... ¿o la más acertada?


Cada movimiento de X-09 es tan elegante como un viento en otoño, sutilmente cargando hojas en un ligero baile hipnótico. Cada paso parece preordinado por Dios y su sonrisa derritiría a cualquier mujer que caiga bajo su exquisita mirada oscura.

Pero detrás de esta máscara de elegancia existe uno de los hijos de puta más malditos del planeta.  Disfruta del dolor ajeno, tanto el físico como el emocional. En su tiempo libre, como si se tratase de un hobby, está planeando torturar a algún inocente o buscando a su próxima presa.

Los humanos son sus juguetes... ¿qué más da si se rompe uno?  Y... ¿no sería gracioso ver la cabeza de Barbie en el cuerpo de Ken? ¿No sería gracioso matar al hijo de una madre y obligarla a comérselo sin que ella sepa qué está comiendo hasta el final? Este tipo de cosas hacen a este sujeto reírse a carcajadas.

¿Porqué es así? Porque quiere serlo. Es un psicópata y no siente ni la mas mínima pizca de empatía por los demás, y el ser el dueño del aire que respiran miles de millones lo hacen un verdadero peligro para la humanidad.

PB: SEHUN (EXO)




El sujeto X-10 es capaz de destrozar rocas con un simple puñetazo, puede hacer añicos los huesos de una persona sin mucho esfuerzo, pero también es capaz de ser un sostén tan firme como la roca para aquellas personas que considere importantes. Para él las peleas son inútiles, antes de adquirir las habilidades de un Terra jamás había herido a nadie, sin embargo, ahora con un simple descuido puede llegar a destruirlo todo, cosa que lo frustra y lo lleva a aislarse. Es difícil saber si la personalidad tranquila que muestra es una fachada o no, pues muy pocos han podido cruzar más de una palabra con él, es posible que nadie lo conozca realmente.

PB: D.O (EXO)


SUJETO X-10

EDAD

TERRA



Sus grandes ojos y sus prolongados silencios lo hacen ver como un ser calmado, casi inocente y hasta adorable. Este sujeto parece detestar la compañía, se lo ha visto ignorar a otros meliores que han intentado socializar con él, incluso apartarse cada vez que alguien se le acerca, la razón es un misterio.
NOMBRE

NOMBRE


SUJETO X-11

EDAD

IGNIS



¿Alguna vez has conocido a alguien que simplemente NO PUEDE QUEDARSE QUIETO? ¿No? Pues te presento a X-11.


Con la concentración de un cachorro, nada puede cautivar a este joven por mas de 30 segundos. Las ideas le nacen una tras otra; su curiosidad le llega a temas de conversaciones raros y su poca vergüenza causa que no sepa cuando está atravesando lo que muchos consideran su territorio privado.

Si está sentado, su pierna está botando o sus dedos están golpeando la mesa como su fuese una batería.  Sus padres eran músicos y a una temprana edad reconocieron la habilidad innata de su hijo y comenzaron a entrenarle en varios instrumentos. Simplemente tiene que escuchar una canción y podrá tocarla en guitarra o piano, o en saxofón, o en bajo, o en flauta... Ningún instrumento esta lejos del alcance de este muchacho.

La música es de las pocas cosas en las cuales el chico puede concentrarse completamente, y aun así es normal que se ponga a saltar o bailar si el tema es demasiado bueno.  Le gusta bromear diciendo que la música le da orgasmos, pero quien sabe que cerca o lejos de la realidad esta ese comentario.

Pierde el interés fácilmente en las personas, pero siempre esta dispuesto a hablar de sus bandas favoritas o a ir a un concierto con quien sea. No tiene tipo de música favorita... ama literalmente todos los estilos y encuentra algo que apreciar en cualquier cosa que considera música.

Para todo lo demás es un desastre, pero es tan adorable en sus fracasos y su sonrisa es tan pura que nadie puede mantenerse enfadado con el mucho tiempo. No es la persona mas brillante del mundo. Es un genio para la música y se le dan bien las matemáticas... pero apenas lee y casi no sabe nada de historia o geografía.  Se pierde con mucha frecuencia.

PB: CHANYEOL (EXO)




Siempre es el primero en comentar o hacer algún chiste y tiene buen sentido del humor así que la gente suele disfrutar estando cerca de él.  

Esto cambia cuando se encuentra solo.  Su expresión alegre se vuelve seria, como si estuviese plagado por algún dolor lejano.  

La verdad es que X-12 ha sufrido depresión durante toda su vida.  Sus padres murieron cuando era muy joven y fue separado de su hermana cuando ella fue adoptada.  Él nunca fue adoptado, ya que siempre hacia lo mejor para impresionar a los adultos, los cuales solo lo veían como un crío irritante y molesto.  

Realmente teme la idea de quedarse solo para siempre... pero es algo que ha aceptado.  No cree que nadie lo podrá querer... pero eso no significa que no siga intentándolo con sus chistes y personalidad juguetona.  Aunque finja lo opuesto, es fácilmente herido.

PB: BAEKHYUN


SUJETO X-12

EDAD

LUMEN



El sujeto X-12 es una mariposa social, le encanta estar en el centro de un grupo de personas.
NOMBRE


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA


avatar
Apodo : Trinity

Edad : 100

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.