Últimos temas
» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Miér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Dom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Dom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Mar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

» Afiliaciones confirmadas
Lun Ago 29, 2016 9:14 pm por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

GOBIERNO: POLÍTICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOBIERNO: POLÍTICOS

Mensaje por Trinity el Lun Nov 16, 2015 4:30 am

POLÍTICOS
¿QUIÉNES SOMOS?
Con un gran carisma y la burocracia a su favor, son la fachada perfecta para que todo se siga manteniendo entre las sombras. Utilizan los medios de comunicación para infundir miedo y odio hacia la raza "desconocida" y, a la vez, aprovechan la situación para cumplir con sus intereses y ambiciones personales.

Base de operaciones: Todo el mundo. Cada uno en su sector correspondiente.

Cada sector cuenta con:

◆ 1 jefe de estado que trabaja bajo las órdenes de los tres gobernadores máximos.

◆ 3 ministros.

◆ 1 presidente del congreso.

◆ 3 senadores.

◆ 3 jueces.
MIEMBROS


DRAKE HARRIS


JEFE DE ESTADO DE ARCADIA

38 AÑOS

HUMANO - FEHÉR



Es un hombre muy ambicioso, que desea todo lo que le puede ofrecer el mundo, y aun así no le satisfará. Un verdadero lince en la política y el más temido por sus contrincantes a la hora de un debate.


Una combinación de su aspecto físico y algunos de sus atributos de personalidad hace que nunca le falten seguidores, por lo que siempre suele estar acompañado de un pequeño séquito. La gente confía en su desempeño político, y otros simplemente quieren ser como él.

A pesar de ser un voraz mujeriego y clasificado como uno de los hombres "más cool" en muchas revistas femeninas (en las cuales a veces aparece de modelo), Drake esconde un temperamento fogoso que puede explotar en cualquier momento.

Él siempre está trabajando, lo demuestra y lo promueve. No soporta ver gente desocupada, y tampoco que las cosas se hagan a medias o se hagan mal; y por esa exigencia es que la economía de su sector es una de las más sólidas.

PB: DAVID GANDY




Quien piense que una socialité no podría gobernar todo un sector por sí sola, sólo tendría que echarle un vistazo al trabajo que ha logrado Gabrielle en sus cortos años de gobierno: Calles pulcras, pobreza del 1% y una calidad de vida que haría del sector el mejor habitable si no fuese por sus condiciones climáticas extremas.

A Gabrielle siempre le gustó leer, y siendo parte de una familia principalmente inclinada hacia la abogacía y en la que todos poseían un pensamiento crítico y analítico, disfrutaba como ellos de pasar tiempo de calidad junto a figuras importantes de la política como lo eran los Fa. Es por eso que Gabrielle y Ming Huá crecieron como grandes amigas, siempre en contacto hasta llegar juntas al poder.

Este es, sin embargo, un dúo terrorífico. Ambas dotadas de gran elegancia, pero ambas mujeres de gran inteligencia, vasto poder, y compartiendo secretos de estado.

PB: EVA GREEN


JEFA DE ESTADO DE RAVKA

36 AÑOS

HUMANA - FEHÉR



Un mujer tan intimidante como atractiva. Desde temprana edad destacó por poseer una gran capacidad de análisis y crítica, y fue capaz de sostener conversaciones a la altura de un adulto estudiado cuando era una pre-adolescente.
GABRIELLE LA FAYETTE


FA MING HUÁ


JEFA DE ESTADO DE JIBANG

40 AÑOS

HUMANA - ZHĂI



Sus rasgos y ademanes delicados y gráciles son sólo una fachada para un cerebro que guarda el grado mínimo de superdotación intelectual.


Se crió en el seno de una familia orientada a la política, pero que notó desde el primer momento que su cociente intelectual estaba muy por encima de la media y decidieron explotarlo al máximo. A demás de la exitosa gobernante que es ahora, con estudios técnicos en relaciones internacionales, posee una licenciatura, una maestría y un doctorado en materias relacionadas a la ingeniería, la química y la biología.

A pesar de sus conocimientos y de su fama, suele mostrarse como una persona humilde, sumamente educada, pero siempre manteniéndose en el margen que representa su poder.

Posee una amistad muy cercana con Gabrielle, y se les ve siempre muy juntas en encuentros, reuniones y fiestas organizadas para personalidades de su nivel.

PB: LI BINGBING




Quien lo viera sin conocerle, pensaría que disfruta de su trabajo como si fuese algo que le saliese de forma muy natural. ¿Gobernar todo un sector? ¡Sin problemas! Su carisma es tal que suele ganar la confianza de las personas en menos tiempo del "normal". No así de fácil la de sus colegas líderes.

Será normal escucharle decir, entre sus personas de confianza, que no quiere trabajar, y quejarse constantemente de todo lo que le queda por hacer. Sin embargo, sus acciones demuestran que, en realidad, siempre pondrá su trabajo en primer lugar y el resto de sus cosas personales en el segundo. Se la vive metido en la oficina, dando conferencias, ideando nuevos proyectos para hacer a su sector avanzar y salir de la inestabilidad económica en la que se encuentra.

Además de político, es un chef, y en su tiempo libre suele visitar lugares pobres y cocinar gratis para la gente.

PB: HRITHIK ROSHAN


JEFE DE ESTADO DE QUMAR

43 AÑOS

HUMANO - ASMAR



Este hombre es algo parecido a un león; impone respeto y también confianza entre los suyos. Y como todo león, está dispuesto a defender con garras y colmillos a los suyos.
AJMIL KHAN

TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA



avatar
Apodo : Trinity

Edad : 100

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.