Últimos temas
» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Miér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Dom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Dom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Mar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

» Afiliaciones confirmadas
Lun Ago 29, 2016 9:14 pm por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Trinity el Mar Dic 01, 2015 8:57 pm

AMBIENTACIÓN


AÑO 3817

El mundo ha cambiado de una manera que hubiese resultado impensable para quienes vivieron en épocas pasadas. Las campañas de inclusión e igualdad comenzadas en el siglo XXI, después de años de trabajo duro, lograron resultados muy positivos en la sociedad; la tecnología ha avanzado a pasos descomunales, facilitando el trabajo para el ser humano, quizás en demasía; y la religión ha pasado a un plano casi olvidado. TRINITY es la organización que ha gobernado el mundo entero durante el último milenio, se ha vuelto el "Dios" del momento, y ha tomado posesión y crédito de todo lo que implique "progreso" en este nuevo mundo.

La geografía ha cambiado, el mundo ya no es dividido por continentes y países, sino por sectores entre los cuales el mutuo acceso se ha vuelto muy sencillo. La lingua franca es el español y la humanidad se divide en únicamente tres razas: Fehér, Zhǎi y Asmar.

LA CRISIS ECONÓMICA

La tecnología ha avanzado a pasos tan agigantados que ha tomado el control de prácticamente cualquier proceso y fuerza operativa. Las máquinas son cada vez más autosuficientes, los androides y ginoides —creados siglos atrás y perfeccionados con el tiempo— han estado ocupando los puestos de trabajo restantes de manera impecable; la humanidad está en crisis, el trabajo escasea y las nuevas invenciones que el hombre propone comienzan a rozar lo absurdo.

LA CRISIS SOCIAL

Las guerras entre sectores no existen por el momento pero las guerras civiles parecen estar comenzando. Desde hace 5 años, han estado apareciendo humanoides que se han mezclado perfectamente entre los humanos. Esta nueva raza mutante, desconocida y temida por la raza humana, tiene diversos poderes de control; algunos controlan elementos y otros controlan energías, algunos de ellos han perdido parte de su memoria y parecen no saber cómo han obtenido esos poderes. Los humanos les temen y los amantes de las teorías conspiracionales han sabido cómo hacerlos aún más intolerables.

A desconocimiento del resto de la humanidad, se han estado llevando a cabo unos nuevos experimentos en los mismos humanos. Científicos especializados en todas las áreas necesarias, han inyectado nuevos componentes químicos en el cuerpo de estos humanos que les han proporcionado los poderes por los cuales la humanidad está aterrorizada actualmente.

Estos individuos no tienen recuerdos de cómo han llegado a los laboratorios en donde les hacen minuciosas revisiones y los entrenan para despertar los nuevos poderes sobre los cuales no tienen ningún tipo de control. Algunos han logrado escapar, otros han sido soltados a la deriva por distintas razones, y ahora son todos estos los que han comenzado a vivir entre humanos normales y a aterrorizarlos, queriendo o sin querer.

¿QUÉ ES TRINITY?

Es una asociación conformada por los tres únicos representantes de la humanidad (un representante fehér, un representante asmar y una representante zhǎi). Trinity ha tomado el lugar de Dios en las plegarias y esperanzas de casi todos los seres humanos, y ha tomado también el poder absoluto de todo el mundo; cualquier cosa que implique "progreso" debe llevar su nombre y su sello.

Ante la crisis social, la humanidad busca refugio y respuestas en los medios de comunicación, los cuales están tomados por Trinity en su totalidad. Ellos tratan de mantener la calma entre los habitantes del mundo, pero a la vez infunden el miedo y el odio hacia el nuevo enemigo: los mutantes que han estado apareciendo de la nada durante los últimos años. Los invitan a pelear contra ellos, a no dejarse vencer contra esta raza que ha llegado a invadirlos.

Sin embargo, la verdad es que Trinity está detrás de todos los experimentos clandestinos que se han estado haciendo en humanos por años. Nadie sabe esto, ni siquiera los productos de sus experimentos. La razón es que, para ellos, la "creación de Dios" ya está cerca de considerarse obsoleta y necesita fuertes mejoras si no quiere ser consumida por los últimos avances. Una vez controlado este poder, esta raza creada bajo el nombre de melior será la nueva raza humana y la que predomine sobre la tecnología.

¿Pero por qué infundir el terror y el odio hacia los melior?

“Divide y vencerás” es una frase que, por muchos siglos, se ha tomado como lema en la política, y Trinity la sigue aplicando. Con el fin de hacer a los melior la nueva raza predominante lo antes posible, se han encargado de avivar la enemistad entre ellos y humanos; los melior se estarán entrenando física y mentalmente, y los humanos más débiles serán exterminados fácilmente. Mientras tanto, Trinity y sus trabajadores seguirán perfeccionando los resultados que, en un futuro, buscarán aplicarse a sí mismos.


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA



avatar
Apodo : Trinity

Edad : 100

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.