Últimos temas
» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Miér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Dom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Dom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Mar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

» Afiliaciones confirmadas
Lun Ago 29, 2016 9:14 pm por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Modo de batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modo de batalla

Mensaje por Trinity el Miér Feb 24, 2016 1:56 pm

BATALLAS


DADOS

En un mundo lleno de desconfianza y enemistad es normal que se desarrollen enfrentamientos entre bandos o personas por uno u otro motivo. Este es el modo correcto de llevar a cabo una batalla en Trinity.

Primero debes tener en cuenta que los enfrentamientos se realizan a través de la lanzada de dados, para esto dispones de dos dados, el primero se llama "ATAQUE Y DEFENSA", el segundo "DAÑO", cada uno cumple un trabajo diferente y tiene sus propias reglas.

ATAQUE Y DEFENSA

Como su nombre lo indica, este dado sirve para saber si un golpe o ataque ha sido efectivo o no, y debe lanzarse de acuerdo a la cantidad de ataques que el enemigo y tú hayan efectuado.

DAÑO


Este dado señala la cantidad de puntos de vida que un ataque disminuye. Debe ser lanzado una sola vez, y sólo el dado de daño correspondiente a tu nivel, ningún otro.

CÓMO BATALLAR

Cada batalla inicia con los contrincantes con 50 puntos de vida, el que abre la batalla debe rolear la situación que puede pasar en medio de un post común o ser un post específicamente de batalla. Por ejemplo, pueden estar discutiendo y de pronto se desata una batalla (no una pelea sin sentido, sino un enfrentamiento violento), entonces, la persona que atacará por primera vez describirá sus movimientos y, antes de enviar el post, escogerá los dados a lanzar de la siguiente forma:

Se lanzará un dado de ATAQUE Y DEFENSA por cada golpe dado (No más de 4). Al final del post se colocará en un spoiler a qué golpe corresponde cada dado, por ejemplo:


1° Dado: patada a la boca.


2° Dado: Puñetazo al estómago.



Acto seguido, se lanzará el dado de DAÑO correspondiente al nivel de su personaje y sólo ese dado, ningún otro dado de Daño será empleado en la batalla.

Por último, se pondrá al final del post cuántos puntos de vida tiene el personaje al momento de la lanzada. Se comienza con 50 pv (puntos de vida), pero si en el post anterior el contrincante lanzó un dado de daño de 5 y acertó al menos un golpe entonces se colocará al final del siguiente post 50-5= 45pv y 45 será lo que les queda de vida hasta la próxima ronda. Ganará el combate el que logre acabar con todos los puntos de vida de su contrincante.

NOTA: Los puntos de vida sólo representan la duración de la batalla. Si el perdedor queda con 0 pv no significa que ha muerto, sólo que ha perdido la batalla. Los daños causados en cada personaje quedan del usuario (se les agradece ser lógicos con esto), pero si se desea la muerte de un personaje, esto debe hablarse entre usuarios previamente.

CÓMO LANZAR LOS DADOS

Lo primero que debes saber es que el foro no permite que lances dados al abrir un post por lo que no puedes iniciar uno con una batalla, pero sí describiendo el contexto, el primer ataque se puede hacer a partir del segundo post. Lo segundo a saber es que no puede efectuarse el lanzamiento de dados desde la respuesta rápida, para lanzar los dados debes hacer clic en el botón "RESPONDER" que se halla más abajo a la izquierda de la caja de respuesta rápida.


Una vez que haces clic allí te llevará a un modo de respuesta con más posibilidades de edición. Escribe tu post sin olvidar colocar a qué golpe corresponde cada dado en un spoiler y tu cantidad de vida; cuando hayas acabado, fíjate en la opción de abajo llamada "LANZAR DADOS", notarás que hay un menú desplegable y si clicas la flecha te dará las opciones de ATAQUE Y DEFENSA, DAÑO NIVEL...


Esos son los dados que debes lanzar, lanza tantos dados de ataque y defensa como golpes hayas dado y UNO sólo de daño, escogiendo el dado correspondiente a tu nivel. Para esto, deberás escoger un dado, luego clicar en el pequeño símbolo "+" que se encuentra al lado del número de tiradas que siempre mantendrás en 1 (de otro modo, lanzará los dados uno al lado del otro y será difícil saber a qué tiro corresponde cada uno), una vez clicado el símbolo "+" te permitirá escoger otro dado, repite la acción tantas veces como necesites según tu post. Deberá verse algo así:


En la imagen anterior sólo se efectuaron dos golpes, por lo que sólo se escogieron dos dados de ataque y defensa, y el de daño equivalente a un nivel entre 10 y 14. Una vez acabado esto, puedes proceder a publicar el post con el botón "ENVIAR", cuando lo hagas, verás que bajo tu post aparece la tirada de dados en un post aparte:


Como podrás observar, el primer golpe ha fallado, pero el segundo no y el daño ocasionado es de 1. Entonces, en la respuesta, tu oponente pondrá cómo esquivó tu primer golpe y el segundo ha impactado, efectuará sus ataques con el mismo proceso y al final colocará 50-1=49 PV pues sólo le has quitado 1 punto de vida.



TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA


avatar
Apodo : Trinity

Edad : 100

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.