Últimos temas
» erewrewrwerw
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual) Empty Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)

Mensaje por Jung DaeHan Dom Mar 12, 2017 10:51 pm

YoungJae (Puede cambiarse)
21 años
Melior a elección
Vive con la facción
Trama: "Romántica"

Al ser un personaje canon pueden ver un resumen de su personalidad aquí. Mi búsqueda se centra en la trama que quiero que llevemos a cabo juntos, por lo que la primer condición para tomar el personaje sería que te guste el FC y el daejae, ya que se pretende llevar una relación romántica. La trama sería sencilla: Jae (lo llamaremos Jae por ahora, pero puedes escoger el nombre que desees) y Daehan se conocen desde pequeños, la relación que llevan es de amistad (por ponerle una etiqueta), Daehan está enamorado de él pero el menor es tan despistado que ni siquiera lo nota, no comprende bien los sentimientos ni cómo expresarlos, así que cree en lo que el mayor diga que es normal; esto es utilizado por Dae a su favor ya que siempre está propasándose con él (sin llegar a cosas drásticas). Para Jae es normal el trato que le da porque siempre se ha comportado así.

La relación que busco es un romance que de romántico tiene poco, es más bien una relación tóxica, algo dramático, no un romance rosa en el que todo es perfecto. Daehan es demasiado posesivo y centrado en sí mismo, en su propio placer y satisfacción, considera a Jae de su propiedad. Date una idea de que de romántico tendrá poco, sin mencionar que es celoso de Zelo, la creación que Jae más ama, si es así por un robot, imagina con otro humano que se le acerque. No quisiera limitar mucho la creación del personaje, así que no agregaré mucho más con respecto a situaciones que pudieran ocurrir, más que nada porque me gusta crear en conjunto con la otra persona. Eso sí, Zelo y yo somos algo exigentes en cuanto al roleo, nos gusta la buena ortografía y la creatividad, que la otra persona aporte al roleo y no que haga post espejo (repetir todo sin agregar nada más que reacciones), por esta razón pido una prueba de roleo que es tan simple como mostrarme algún post antiguo tuyo o puedes narrar algo usando a Jae si lo deseas, suena a gran cosa, pero la realidad es que no somos tan exigentes, si te interesa el personaje no te sientas cohibido por la prueba, intenta.

Cualquier duda o sugerencia postea aquí abajo o manda MP.

P/D: Trae comida.



Tablilla hecha para TRINITY'S ERA.
Favor no remover este crédito.



Jung DaeHan
Jung DaeHan
Apodo : Dae

Raza : Melior
Mensajes : 6

Facción Mentis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.