Últimos temas
» erewrewrwerw
Melior Niveles Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Melior Niveles Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Melior Niveles Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Melior Niveles Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Melior Niveles Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Melior Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Melior Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Melior Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Melior Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Melior Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44


Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Aeris sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones son en forma de breves brisas o ráfagas capaces de mover hasta libros de un tamaño medio, no son lo suficientemente fuertes como para causar daño físico, pero sí pueden causar un gran desorden moviendo objetos inanimados no muy pesados, sobretodo si el Aeris es un niño. También son capaces de crear pequeños remolinos inofensivos en cuanto al daño físico, pero desastrosos en cuanto a destrozos de cosas más livianas que un libro de tamaño medio.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Las ráfagas de viento creadas son de mayor duración, llegando a durar hasta 20 minutos sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 5 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas no muy profundas en la piel a menos que impacten varias veces en el mismo sitio. Es capaz también de hacer flotar objetos del tamaño de muebles chicos y un peso máximo de 30 kilos sin dificultad, puede mover hasta 40 kilos con gran esfuerzo, quedando agotado y agitado al final, sin posibilidad de usar sus poderes nuevamente por un lapso de 5 minutos. Ahora no sólo crea pequeños remolinos de viento, sino que también puede controlarlos hasta estando a 10 pasos de distancia de ellos. Los remolinos tienen el tamaño de una puerta de casa regular (90 cm x 2 metros), sin embargo, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 10 metros.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Las ráfagas de viento creadas llegan a durar hasta media hora sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 10 metros sin perder fuerza; las heridas causadas son más profundas y dolorosas. Por primera vez descubre que puede crear una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 3 metros de altura (más o menos la altura del suelo hasta el techo de una casa normal). Puede absorber el aire de los pulmones de una persona o animal sin llegar a matarlo, apenas dejándolo mareado y jadeante. Los remolinos de viento creados miden alrededor de 180 cm de ancho y 4 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 20 metros, siempre que el objeto pese menos de 400 kilos. La distancia a la que puede controlarlos también aumenta, llegando a los 15 pasos de distancia.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Las ráfagas de viento creadas llegan a durar hasta una hora sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 20 metros sin perder fuerza; las heridas causadas son profundas y dolorosas. La fuerza de las ráfagas de viento creadas pueden cortar un tronco grueso de un árbol con un poco de trabajo. El Aeris puede crear una ráfaga lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 6 metros de altura. También, puede absorber el aire de los pulmones de una persona o animal hasta asfixiarlo, incluso puede dificultar la respiración de un grupo de seres vivos al espesar el aire de una habitación cerrada de tamaño estándar (330 cm x 425cm). Los remolinos de viento creados miden alrededor de 360 cm de ancho y 8 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 25 metros, siempre que el objeto pese menos de 750 kilos. La distancia a la que puede controlarlos también aumenta, llegando a los 20 pasos de distancia aunque, lógicamente, pierde potencia cuanto más alejado del melior esté.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Las ráfagas de viento creadas llegan a durar hasta una hora y media sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 25 metros sin perder fuerza; las heridas causadas son profundas y dolorosas. La fuerza de las ráfagas de viento creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para cortar rocas grandes al medio y abollar el metal, incluso cortarlo en caso de metales finos. Puede crear una ráfaga lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 10 metros de altura. Así como también, absorber el aire de los pulmones de una persona o animal sofocándolo, incluso puede dificultar la respiración de un grupo de seres vivos al espesar el aire de una habitación cerrada de 7x9 metros, sofocándolos. Los remolinos de viento creados miden alrededor de 720 cm de ancho y 16 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 30 metros, siempre que el objeto pese menos de 1100 kilos. La distancia a la que puede controlarlos también aumenta, llegando a los 25 pasos de distancia aunque, lógicamente, pierde potencia cuanto más alejado del melior esté.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Las ráfagas de viento creadas llegan a durar hasta dos horas sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 30 metros sin perder fuerza; las heridas causadas son profundas y dolorosas. La fuerza de las ráfagas de viento creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 3cm de espesor. Puede crear una ráfaga lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 21 metros de altura (más o menos un 7° piso). Lo que no significa que no vaya a hacerse daño si cae de tan alto, sino que puede aminorar la velocidad de caída poniendo resistencia con el viento para que el golpe sea menor. También es capaz de absorber el aire de los pulmones de una persona o animal sofocándolo, incluso puede dificultar la respiración de un grupo de seres vivos al espesar el aire de una habitación cerrada de 9x11 metros, sofocándolos. Los remolinos de viento creados miden alrededor de 1440 cm de ancho y 32 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 35 metros, siempre que el objeto pese menos de 1750 kilos. La distancia a la que puede controlarlos también aumenta, llegando a 30 pasos de distancia aunque, lógicamente, pierde potencia cuanto más alejado del melior esté.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Las ráfagas de viento creadas llegan a durar hasta dos horas y media sin agotar al Aeris. El aire arrojado recorre una distancia de 40 metros sin perder fuerza; las heridas causadas son profundas y dolorosas. La fuerza de las ráfagas de viento creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 5cm de espesor. Puede crear una ráfaga lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 30 metros de altura (aprox. un 10° piso). Lo que no significa que no vaya a hacerse daño si cae de tan alto, sino que puede aminorar la velocidad de caída poniendo resistencia con el viento para que el golpe sea menor. Incluso es capaz de absorber el aire de los pulmones de una persona o animal sofocándolo, incluso puede dificultar la respiración de un grupo de seres vivos al espesar el aire de una habitación cerrada de 11x13 metros, sofocándolos. Los remolinos de viento creados miden alrededor de 2880 cm de ancho y 64 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 40 metros, siempre que el objeto pese menos de 2150 kilos. La distancia a la que puede controlarlos también aumenta, llegando a los 35 pasos de distancia aunque, lógicamente, pierde potencia cuanto más alejado del melior esté.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Aqua sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan en el control de pequeñas cantidades de agua por un breve tiempo y en el mantenerse en el agua hasta por media hora sin que su piel sufra consecuencias (no se arruga). También pueden crear en contenedores de agua del tamaño de una bañera pequeños remolinos de agua, inofensivos en cuanto al daño físico, pero que pueden absorber cosas más livianas que un libro de tamaño medio.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de handball y arrojarlas hasta una distancia de 5 metros sin perder fuerza, dichas esferas pueden tomar la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas no muy profundas en la piel a menos que impacten varias veces en el mismo sitio. Además, es capaz de mantenerse en el agua hasta por dos horas sin que su piel sufra consecuencias y aguantar la respiración bajo ella por un máximo de 30 minutos. También pueden crear en piscinas de natación remolinos de agua y controlarlos. Los remolinos tienen el tamaño de una puerta de casa regular (90 cm x 2 metros), sin embargo, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 10 metros o sumergirlos bajo el agua a una distancia igual.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 10 metros sin perder fuerza, pueden tomar la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. Además, son capaces de mantenerse en el agua hasta por cuatro horas sin que su piel sufra consecuencias y aguantar la respiración bajo ella por un máximo de una hora. Por primera vez descubre que puede crear una burbuja de agua lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 3 metros de altura (más o menos la altura del suelo hasta el techo de una casa normal). Sin embargo, el peso de otra persona más resulta demasiado para la burbuja. Posee la capacidad de absorber el agua del ambiente y del cuerpo de una persona o animal sin llegar a matarlo, apenas dejándolo sediento. Los remolinos de agua creados miden alrededor de 180 cm de ancho y 4 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 15 metros, siempre que el objeto pese menos de 400 kilos.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 15 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas de agua creadas pueden cortar el tronco grueso de un árbol con un poco de trabajo. Además, son capaces de mantenerse en el agua hasta por seis horas sin que su piel sufra consecuencias y aguantar la respiración bajo ella por un máximo de dos horas. Puede crear una burbuja de agua lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 6 metros de altura. Ahora la burbuja soporta el peso de otra persona pequeña incluyendo el del Aqua. Puede absorber el agua del ambiente y del cuerpo de una persona o animal hasta deshidratarlo. Los remolinos de agua creados miden alrededor de 360 cm de ancho y 8 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 20 metros, siempre que el objeto pese menos de 750 kilos. Puede apartar el agua de su cuerpo secándose instantáneamente como si su piel fuera hidrofóbica. Comienza a dar los primeros pasos sobre el agua como si fuera tierra firme, sin embargo, no puede recorrer más de 10 metros sin hundirse.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 20 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas de agua creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para cortar rocas grandes al medio y abollar el metal, incluso cortarlo en caso de metales finos. Además, son capaces de mantenerse en el agua hasta por ocho horas sin que su piel sufra consecuencias y aguantar la respiración bajo ella por un máximo de tres horas. Puede crear una burbuja de agua lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 10 metros de altura. Ahora la burbuja soporta el peso de otra persona pequeña incluyendo el del Aqua. Posee la capacidad absorber el agua del ambiente y del cuerpo de una persona o animal hasta deshidratarlo. Los remolinos de agua creados miden alrededor de 720 cm de ancho y 16 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 25 metros, siempre que el objeto pese menos de 1100 kilos. Puede apartar el agua de su cuerpo secándose instantáneamente como si su piel fuera hidrofóbica. Los pasos que puede dar sobre el agua como si fuera tierra firme le permiten recorrer más de 40 metros sin hundirse. Comienza a ser capaz de detener la corriente de ríos no muy fuertes por un breve momento (máximo 5 minutos).

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 25 metros sin perder fuerza; pueden tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas de agua creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 3cm de espesor. Además, son capaces de mantenerse en el agua hasta por diez horas sin que su piel sufra consecuencias y aguantar la respiración bajo ella por un máximo de ocho horas. Puede crear una burbuja de agua lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 21 metros de altura (más o menos un 7° piso). Lo que no significa que no vaya a hacerse daño si cae de tan alto, sino que puede aminorar la velocidad de caída poniendo resistencia con el agua que forma un escudo protector para que el golpe sea menor. Ahora la burbuja soporta el peso de un adolescente promedio incluyendo la del Aqua. También es capaz de absorber el agua del ambiente y del cuerpo de una persona o animal hasta deshidratarlo. Los remolinos de agua creados miden alrededor de 1440 cm de ancho y 32 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 30 metros, siempre que el objeto pese menos de 1750 kilos. Puede apartar el agua de su cuerpo secándose instantáneamente como si su piel fuera hidrofóbica. Los pasos que puede dar sobre el agua como si fuera tierra firme le permiten cruzar el ancho de un río promedio con un niño en brazos. Es capaz de detener la corriente de ríos y mares por una hora aunque hacerlo lo deja extremadamente agotado y le impide volver a usar sus poderes por unos 10 minutos.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de agua del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 40 metros sin perder fuerza; pueden tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas de agua creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 5cm de espesor. Además, son capaces de mantenerse en el agua sin que su piel sufra consecuencias si así lo desean, incluso son capaces de aguantar la respiración bajo ella por un máximo de diez horas. Puede crear una burbuja de agua lo suficientemente fuerte como para amortiguar caídas de hasta 30 metros de altura (aprox. un 10° piso). Lo que no significa que no vaya a hacerse daño si cae de tan alto, sino que puede aminorar la velocidad de caída poniendo resistencia con el agua que forma un escudo protector para que el golpe sea menor. Ahora la burbuja soporta el peso de otra persona incluyendo al Aqua. Puede absorber el agua del ambiente y del cuerpo de una persona o animal hasta deshidratarlo. Los remolinos de agua creados miden alrededor de 2880 cm de ancho y 64 metros de alto, son capaces de arrojar todo lo que tocan a una distancia de 40 metros, siempre que el objeto pese menos de 2150 kilos. Puede apartar el agua de su cuerpo secándose instantáneamente como si su piel fuera hidrofóbica. Los pasos que puede dar sobre el agua como si fuera tierra firme le permiten cruzar el ancho de un río promedio con otra persona en brazos (siempre que la fuerza física del Aqua le permita levantar semejante peso). Sumado a esto, es capaz de detener la corriente de ríos y mares por dos horas aunque hacerlo lo deja extremadamente agotado y le impide volver a usar sus poderes por unos 20 minutos.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Draco sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan en la aparición de una sombra, con una forma difícil de distinguir, que se mueve rápidamente para cubrirlo durante el tiempo que el peligro exista y luego desaparece. También pueden crear de sus palmas pequeñas llamas no mayores a las de un fósforo que permanecen encendidas por breves segundos, lo suficiente como para causar un pequeño incendio accidental.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede crear pequeñas esferas de fuego del tamaño de una pelota de handball y arrojarlas hasta una distancia de 5 metros sin perder fuerza. Estas pequeñas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo torpemente, le cuesta controlarse en el aire y aterrizar. Dicho dragón se asemeja a una sombra y ahora puede distinguirse un poco mejor su forma de lagarto, funciona como escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 10 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo por un tiempo no muy amplio, el aterrizaje no le es sencillo pero comienza a controlarlo. Dicho dragón posee una forma inconfundible, ya puede abandonar su forma de sombra para dejarse ver como un dragón real de un tamaño poco mayor a su Draco. Cumple la función de escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro, protegiéndolo con sus alas. Gracias al dragón, la piel del Draco puede soportar golpes de puño sin sufrir mucho daño, no es inmune a los golpes pero resiste más (excepto cuando los puñetazos provienen de un Terra). Por primera vez descubre que puede planear para amortiguar caídas de hasta 3 metros de altura (más o menos la altura del suelo hasta el techo de una casa normal). Sin embargo, el peso de otra persona resulta demasiado para él y se le dificulta el aterrizaje por lo que podría resultar en un desastre.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 15 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo por un lapso de 20 minutos sin cansarse, cuanto más tiempo en el aire pase más se agotará, esto provocará que el aterrizaje sea forzoso aunque ya lo domina. Dicho dragón posee una forma inconfundible, ya puede abandonar su forma de sombra para dejarse ver como un dragón real de un tamaño poco mayor a su Draco. Cumple la función de escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro, protegiéndolo con sus alas. Gracias al dragón, la piel del Draco puede soportar golpes de puño sin sufrir daño, excepto cuando los puñetazos provienen de un Terra, en ese caso los golpes causan tanto daño como los de un humano normal a otro. Descubre que el dragón le otorga agilidad física, permitiéndole saltar un poco más alto que un humano normal. Puede planear para amortiguar caídas de hasta 6 metros de altura, soportando el peso de otra persona pequeña como un niño, el peso de una persona mayor resulta demasiado para él y se le dificulta el aterrizaje, por lo que podría resultar en un desastre.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 20 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo por un lapso de una hora sin cansarse, cuanto más tiempo en el aire pase más se agotará, esto provocará que el aterrizaje sea forzoso aunque ya lo domina. Dicho dragón posee una forma inconfundible, puede abandonar su forma de sombra para dejarse ver como un dragón real de una altura poco inferior al doble del tamaño del Draco. Cumple la función de escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro, protegiéndolo con sus alas. Gracias al dragón, la piel del Draco es resistente y puede soportar golpes físicos sin problemas, las armas, sin embargo, pueden causarle daño. El dragón le otorga agilidad física, permitiéndole saltar el doble de alto que un humano normal. Puede planear para amortiguar caídas de hasta 10 metros de altura. Soporta el peso de otra persona del tamaño de un adolescente promedio, el peso de una persona mayor resulta demasiado para él y se le dificulta el aterrizaje, por lo que podría resultar en un desastre.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 25 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo por un lapso de tres hora sin cansarse, cuanto más tiempo en el aire pase más se agotará, esto provocará que el aterrizaje sea forzoso aunque ya lo domina. Dicho dragón posee una forma inconfundible, puede abandonar su forma de sombra para dejarse ver como un dragón real de hasta poco más del doble del tamaño de su Draco (lo que resulta ser su tamaño final). Cumple la función de escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro, protegiéndolo con sus alas. Gracias al dragón, la piel del Draco es resistente y puede soportar golpes fuertes, incluso podría sobrevivir a una explosión (sufriendo algunos daños, son resistentes, no invencibles). El dragón le otorga agilidad física, permitiéndole saltar bastante alto, como si la gravedad no significara nada para él. Puede planear para amortiguar caídas de hasta 21 metros de altura (más o menos un 7° piso). Soporta el peso de otra persona sin problemas.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 40 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del draco. El dragón le permite elevarse en vuelo por un lapso de diez hora sin cansarse, cuanto más tiempo en el aire pase más se agotará, esto provocará que el aterrizaje sea forzoso aunque ya lo domina. Dicho dragón posee una forma inconfundible, puede abandonar su forma de sombra para dejarse ver como un dragón real de hasta poco más del doble del tamaño de su Draco (lo que resulta ser su tamaño final). Cumple la función de escudo involuntario cada vez que considera que el Draco está en peligro, protegiéndolo con sus alas. Gracias al dragón, la piel del Draco es resistente y puede soportar golpes fuertes, incluso podría sobrevivir a una explosión (sufriendo algunos daños, son resistentes, no invencibles). El dragón le otorga agilidad física, permitiéndole saltar bastante alto, como si la gravedad no significara nada para él. Puede planear para amortiguar caídas de hasta 30 metros de altura (aprox. un 10° piso). Soporta el peso de otras personas sin problemas, dependiendo de la fuerza física del Draco soportará levantar mayor o menor peso.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Elektro sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan con la producción de leves choques eléctricos que duran segundos (chispas salen de sus manos y dan pequeñas descargas a lo que toque), no provocan más que cosquillas. La estática suele provocar que su cabello se quede de punta y que cuando pase cerca de cosas livianas se peguen a él (como papeles y globos).

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 5 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática. De su cuerpo pueden salir pequeños rayos que queman a quién alcance mientras se encuentre a una distancia de 5 metros del Elektro, las quemaduras son dolorosas pero no tan graves. Además, Comienza a ser capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, aún no se controla lo suficiente y suele absorber de más, volviéndose hiperactivo por un rato.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 10 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática, la electricidad estática producida no mata a menos que llegue hasta una persona con un marcapasos. De su cuerpo pueden salir pequeños rayos que queman a quién alcance (hasta una distancia de 10 metros), también pueden provocar calambre y una desagradable sensación. Las quemaduras pueden dejar marcas rosáceas en la piel. Es capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, si llegara a absorber de más se volverá hiperactivo por un rato. Además, comienza a moverse un poco más rápido que una persona normal gracias a la electricidad de su cuerpo, aunque no es nada extraordinario aún, y no puede hacerlo por más de 10 minutos o se desmayaría de cansancio.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 15 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además, puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática, la electricidad estática producida no mata a menos que llegue hasta una persona con un marcapasos. Aunque resulta peligrosa si alcanza materiales altamente inflamables como nafta, ya que podría producir explosiones. De su cuerpo pueden salir pequeños rayos que queman a quién alcance (hasta una distancia de 15 metros), también pueden provocar calambre y una desagradable sensación. Las quemaduras pueden dejar marcas rojizas en la piel que arden por días. La electricidad producida es tan fuerte que podría provocar paros cardíacos a sus víctimas. También, es capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, si llegara a absorber de más se volverá hiperactivo por un rato. Se mueve mucho más rápido que una persona normal gracias a la electricidad de su cuerpo, para los demás puede verse como una mancha pasando. Sin embargo, no puede acelerar su movimiento por más de 20 minutos o se desmayaría de cansancio.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 20 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además, puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática, la electricidad estática producida no mata a menos que llegue hasta una persona con un marcapasos. Aunque resulta peligrosa si alcanza materiales altamente inflamables como nafta, ya que podría producir explosiones. De su cuerpo pueden salir rayos que queman a quién alcance, también pueden provocar calambre y una desagradable sensación. Las quemaduras son profundas, consideradas de segundo grado. La electricidad producida es tan fuerte que podría provocar paros cardíacos a sus víctimas. También es capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos y recargarlos para hacerlos explotar. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, si llegara a absorber de más se volverá hiperactivo por un rato. Se mueve mucho más rápido que una persona normal gracias a la electricidad de su cuerpo, para los demás puede sentirse como una ráfaga de viento cuando les cruza cerca. Sin embargo, no puede acelerar su movimiento por más de una hora o se desmayará de cansancio.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 25 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además, puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática, la electricidad estática producida no mata a menos que llegue hasta una persona con un marcapasos. Aunque resulta peligrosa si alcanza materiales altamente inflamables como nafta, ya que podría producir explosiones. De su cuerpo pueden salir rayos que queman a quién alcance, también pueden provocar calambre y una desagradable sensación. Las quemaduras son profundas, consideradas de tercer grado. La electricidad producida es tan fuerte que podría provocar paros cardíacos a sus víctimas. También, es capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos y recargarlos para hacerlos explotar. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, si llegara a absorber de más se volverá hiperactivo por un rato. Se mueve mucho más rápido que una persona normal gracias a la electricidad de su cuerpo, para los demás puede sentirse como una ráfaga de viento cuando les cruza cerca. Sin embargo, no puede acelerar su movimiento por más de una hora y media o se desmayará de cansancio.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Su cuerpo produce estática que puede atraer cosas desde una distancia de hasta 30 metros y producir movimientos reflejos involuntarios o calambres a quién toque (los materiales que la estática atrae son vidrio, el cabello de las personas, la lana, el aluminio, el nailon, el poliéster, el poliuretano, el teflón, el papel, o los acrílicos y, por supuesto, cualquier objeto que esté elaborado con estos materiales). Además, puede hacer que se acumule partículas de polvo en superficies con carga estática, la electricidad estática producida no mata a menos que llegue hasta una persona con un marcapasos. Aunque resulta peligrosa si alcanza materiales altamente inflamables como nafta, ya que podría producir explosiones. De su cuerpo pueden salir rayos que queman a quién alcance, también pueden provocar calambre y una desagradable sensación, incluso atravesar el cuerpo humano. Las quemaduras son profundas, consideradas de tercer grado. La electricidad producida es tan fuerte que podría provocar paros cardíacos a sus víctimas. También es capaz de absorber energía de los aparatos eléctricos, así como también cargarlos y recargarlos para hacerlos explotar. La energía absorbida le permite recargarse si se encuentra débil, sin embargo, si llegara a absorber de más se volverá hiperactivo por un rato. Se mueve mucho más rápido que una persona normal gracias a la electricidad de su cuerpo, para los demás puede sentirse como una ráfaga de viento cuando les cruza cerca. Sin embargo, no puede acelerar su movimiento por más de 3 horas o se desmayará de cansancio.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Glaciem sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan en la aparición de escarcha sobre los objetos cercanos al Glaciem, una fina capa que cubre toda la superficie, incluyendo un pequeño radio del suelo alrededor del Melior. También es capaz de enfriar un vaso de bebida o una pequeña porción de comida en un plato sin desearlo. Muchas veces llega a congelar por error lo que está a punto de beber.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de handball y arrojarlas hasta una distancia de 5 metros sin perder fuerza, éstas también pueden tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas no muy profundas en la piel a menos que impacten varias veces en el mismo sitio. Además, es capaz de bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 30 minutos. A pesar de ser una temperatura baja resulta tolerable a menos que se pase más de una hora en el lugar, después de ese tiempo el frío podría comenzar a producir hipotermia, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Comienza a ser capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan el tamaño de una pelota de handball. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 5 metros. Sin embargo, como aún no controlan bien sus habilidades, cuando experimentan emociones fuertes pueden congelar el suelo o los objetos cercanos involuntariamente, así como también a las personas que los toquen. Por suerte la capa de hielo creada sobre la piel es fina y no causa más daño que un dolor momentáneo por el frío, tampoco es capaz de cubrir por completo a un ser vivo con hielo, sino una pequeña parte de él como ambos pies para inmovilizarlo unos segundos o un trozo de brazo.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 10 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. Además, es capaz de bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 1 hora. A pesar de ser una temperatura baja resulta tolerable a menos que se pase más de media hora en el lugar, después de ese tiempo el frío podría comenzar a producir hipotermia, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Es capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan el tamaño de una pelota de fútbol. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 10 metros. Por primera vez descubre que puede crear una ráfaga de viento helado capaz congelar el suelo o los objetos cercanos, así como también a las personas que los toquen, esta ráfaga sólo alcanza una distancia de 10 metros, después de esa distancia, lo más cercano a su final sólo se cubrirá de una muy fina capa de escarcha sin sufrir daño. El hielo del que cubre lo que alcance tiene unos 2 cm de espesor, por suerte, no puede cubrir por completo a una persona, sino sólo la mitad de su cuerpo, en cuanto a los objetos, sólo congela por completo a los del tamaño de una puerta de casa regular (90 cm x 20 metros).

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 15 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas creadas pueden cortar el tronco grueso de un árbol con un poco de trabajo. También es capaz de bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 2 horas. La temperatura a la que llega el ambiente es tan baja que producir hipotermia a quién quede atrapado en cuestión de minutos. Permanecer en esta habitación por más de media hora podría matar a cualquier ser vivo, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Es capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan el tamaño de una pelota de básquet. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 15 metros. Puede crear una ráfaga de viento helado capaz congelar el suelo o los objetos cercanos, así como también a las personas que los toquen, esta ráfaga sólo alcanza una distancia de 15 metros, después de esa distancia, lo más cercano a su final sólo se cubrirá de una muy fina capa de escarcha sin sufrir daño. El hielo del que cubre lo que alcance tiene unos 4 cm de espesor y puede cubrir por completo a una persona adulta. En cuanto a los objetos, sólo congela por completo a los objetos menores a 180 x 40 cm. Por primera vez descubre que es capaz de hacer nevar en un radio limitado de 15 metros a la redonda y por sólo 20 minutos. Si sobrepasa ese tiempo quedará agotado y no podrá utilizar sus poderes hasta recuperarse.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 20 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para cortar rocas grandes al medio y abollar el metal, incluso cortarlo en caso de metales finos. También es capaz de bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 3 horas. La temperatura a la que llega el ambiente es tan baja que producir hipotermia a quién quede atrapado en cuestión de minutos. Permanecer en esta habitación por más de 10 minutos podría matar a cualquier ser vivo, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Es capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan el tamaño de una persona adulta promedio. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 20 metros. Puede crear una ráfaga de viento helado capaz congelar el suelo o los objetos cercanos, así como también a las personas que los toquen, esta ráfaga sólo alcanza una distancia de 20 metros, después de esa distancia, lo más cercano a su final sólo se cubrirá de una muy fina capa de escarcha sin sufrir daño. El hielo que cubre lo que alcance tiene unos 8 cm de espesor y puede cubrir por completo a una persona adulta. En cuanto a los objetos, sólo congela por completo a los objetos menores a 360 x 80 cm. Es capaz de hacer nevar en un radio limitado de 20 metros a la redonda y por sólo 40 minutos. Si sobrepasa ese tiempo quedará agotado y no podrá utilizar sus poderes hasta recuperarse.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 25 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 3cm de espesor. También puede bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 10 horas. La temperatura a la que llega el ambiente es tan baja que producir hipotermia a quién quede atrapado en cuestión de minutos. Permanecer en esta habitación por más de 5 minutos podría matar a cualquier ser vivo, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Es capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan la altura de una casa normal. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Crear esculturas mayores al tamaño de una persona promedio lo agota en demasía y debe hacerlo por partes. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 25 metros. Puede crear una ráfaga de viento helado capaz congelar el suelo o los objetos cercanos, así como también a las personas que los toquen, esta ráfaga sólo alcanza una distancia de 25 metros, después de esa distancia, lo más cercano a su final sólo se cubrirá de una muy fina capa de escarcha sin sufrir daño. El hielo que cubre lo que alcance tiene unos 10 cm de espesor y puede cubrir por completo a una persona adulta. En cuanto a los objetos, sólo congela por completo a los objetos menores a 720 x 160 cm. Es capaz de hacer nevar en un radio limitado de 25 metros a la redonda y por sólo 1 hora. Si sobrepasa ese tiempo quedará agotado y no podrá utilizar sus poderes hasta recuperarse.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear pequeñas esferas de hielo del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 30 metros sin perder fuerza, puede tener la forma de pequeñas cuchillas capaces de causar heridas profundas y dolorosas. La fuerza de las cuchillas creadas pueden cortar por completo extremidades humanas, pues son lo suficientemente fuertes como para abollar el metal de 6cm de espesor. Puede bajar la temperatura del ambiente de una habitación pequeña por un máximo de 10 horas. La temperatura a la que llega el ambiente es tan baja que producir hipotermia a quién quede atrapado en cuestión de minutos. Permanecer en esta habitación por más de 3 minutos podría matar a cualquier ser vivo, menos a los Glaciem que pueden soportar bajas temperaturas sin problemas. Es capaz de moldear el hielo que crea de la forma que más le guste, aunque las esculturas creadas no sobrepasan la altura de una casa normal. La calidad de las esculturas de hielo depende de la habilidad artística de cada Glaciem, algunos jamás logran crear algo pulido o perfecto. Crear esculturas mayores al tamaño de una persona promedio lo agota en demasía y debe hacerlo por partes. Congelan todo lo que tocan, incluyendo el suelo que pisan hasta una distancia de 30 metros. Puede crear una ráfaga de viento helado capaz congelar el suelo o los objetos cercanos, así como también a las personas que los toquen, esta ráfaga sólo alcanza una distancia de 30 metros, después de esa distancia, lo más cercano a su final sólo se cubrirá de una muy fina capa de escarcha sin sufrir daño. El hielo que cubre lo que alcance tiene unos 20 cm de espesor y puede cubrir por completo a una persona adulta. En cuanto a los objetos, sólo congela por completo a los objetos menores a 1440 x 320 cm. Es capaz de hacer nevar en un radio limitado de 30 metros a la redonda y por sólo 1 hora. Si sobrepasa ese tiempo quedará agotado y no podrá utilizar sus poderes hasta recuperarse.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Ignis sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan en el control de pequeñas llamas, no mayores a las de un fósforo o una vela, que estando cerca de él comienzan a moverse e incluso a saltar del sitio. Aunque el melior no decida conscientemente los movimientos del fuego, es el responsable de decidir hacia dónde va.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Descubre que puede crear pequeñas esferas de fuego del tamaño de una pelota de handball y arrojarlas hasta una distancia de 5 metros sin perder fuerza. Estas pequeñas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, no rebotan ni cambian de rumbo con la voluntad del Ignis. El crear fuego en vez de controlarlo le resulta algo agotador. Puede soportar una temperatura de 39°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 10 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, pero comienzan a cambiar de rumbo con la voluntad del Ignis. Lamentablemente, el control no es muy bueno aún y sólo logra hacerlo un par de veces, en ocasiones con fallos. Además, es capaz de soportar una temperatura de 42°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables. Incluso, puede envolver su puño en débiles llamas que fortifican sus golpes creando ardor al tomar contacto con la piel del enemigo, incluso puede incendiar su ropa.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 15 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, pero pueden cambiar de rumbo con la voluntad del Ignis. Incluso, soportar una temperatura de 45°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables.Además, es capaz de envolver su puño en llamas que fortifican sus golpes creando ardor y quemaduras al tomar contacto con la piel del enemigo, incluso puede incendiar su ropa.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de fútbol y arrojarlas hasta una distancia de 20 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, pero pueden cambiar de rumbo con la voluntad del Ignis. Incluso, puede soportar una temperatura de 65°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables. Además, es capaz de envolver su cuerpo en fuego y utilizar la combustión para propulsarse hacia adelante o hacia arriba, pero no puede moverse más que en línea recta, tampoco puede detenerse hasta que la propulsión acabe, por lo que es peligroso hacerlo en espacios reducidos.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 25 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, pero pueden cambiar de rumbo con la voluntad del Ignis. Incluso, puede soportar una temperatura de 85°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables.Además, es capaz de envolver su cuerpo en fuego y utilizar la combustión para propulsarse hacia adelante o hacia arriba, pero no puede moverse más que en línea recta, tampoco puede detenerse hasta que la propulsión acabe, por lo que es peligroso hacerlo en espacios reducidos. Posee la habilidad de crear un escudo de fuego poco más grande que él, aunque si lo utiliza más de 15 minutos estará tan agotado que podría desmayarse.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede crear esferas de fuego del tamaño de una pelota de playa y arrojarlas hasta una distancia de 30 metros sin perder fuerza. Estas bolas de fuego se mueven hacia el sitio lanzado, pero pueden cambiar de rumbo con la voluntad del Ignis. Incluso, puede soportar una temperatura de 95°C sin sudar ni sentirse incómodo, sin embargo, las temperaturas invernales le resultan incómodas y desagradables.Además, es capaz de envolver su cuerpo en fuego y utilizar la combustión para propulsarse hacia adelante o hacia arriba, pero no puede moverse más que en línea recta, tampoco puede detenerse hasta que la propulsión acabe, por lo que es peligroso hacerlo en espacios reducidos. Posee la habilidad de crear un escudo de fuego poco más grande que él, aunque si lo utiliza más de 20 minutos estará tan agotado que podría desmayarse.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Locus sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan con pequeñas teletransportaciones dentro de una misma habitación, pequeños saltos de sitio aunque no muy lejanos y llevar su ropa con ellos no es una opción. Desde un comienzo puede notarse en ellos una gran estamina, son muy ágiles, siempre moviéndose con gracia. Desplazándose con elegancia y delicadeza en su andar.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede transportarse a una distancia de 5 metros, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo, corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo. Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es levemente superior a la de un humano normal. Comienza a poder transportar consigo pequeños objetos como cepillos de dientes o su ropa interior, aunque un atuendo completo aún es un reto transportar, en ocasiones, lo logra.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede transportarse a una distancia de 20 metros, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo. Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es superior a la de un humano normal, llegando a moverse tan rápido como una persona en bicicleta. Puede transportar consigo pequeños objetos y el atuendo que lleve puesto sin problemas. Comienza a ser capaz de transportar personas con él (sólo una).

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede transportarse a una distancia de 25 metros, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo. Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es superior a la de un humano normal, llegando a alcanzar los 70 K/h. Puede transportar consigo objetos del tamaño de una mesa y el atuendo que lleve puesto sin problemas. Incluso transporta a personas con él. Por primera vez transporta objetos sin transportarse a sí mismo, aunque son objetos pequeños y debe conocer el sitio al que los manda de memoria, aún así, a veces falla.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede transportarse a una distancia de una cuadra, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo.Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es superior a la de un humano normal, llegando a alcanzar los 85 K/h. Puede transportar consigo objetos del tamaño de una mesa y el atuendo que lleve puesto sin problemas. Transporta objetos del tamaño de una mesa sin transportarse a sí mismo, debe conocer el sitio al que los manda de memoria. Comienza a transportar a personas sin necesidad de ir con ellas (sólo una).

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede transportarse a una distancia de dos cuadras, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo. Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es superior a la de un humano normal, llegando a alcanzar los 90 K/h. Puede transportar consigo objetos del tamaño de una mesa y el atuendo que lleve puesto sin problemas. Transporta objetos del tamaño de una mesa sin transportarse a sí mismo, debe conocer el sitio al que los manda de memoria. También transporta personas sin necesidad de ir con ellas (no más de dos)

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede transportarse a una distancia de tres cuadras, siempre que conozca el sitio de memoria, de otro modo corre el riesgo de quedar atrapado entre paredes o hacer un mal salto que lo haga perderse en un limbo. Posee una gran estamina, es muy ágil y su velocidad es superior a la de un humano normal, llegando a alcanzar los 95 K/h. Puede transportar consigo objetos del tamaño de una mesa y el atuendo que lleve puesto sin problemas. Transporta objetos del tamaño de un armario sin transportarse a sí mismo, debe conocer el sitio al que los manda de memoria.También transporta personas sin necesidad de ir con ellas.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Lumen sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones son en forma de pequeños rayos de luz moviéndose anormalmente o la luz de bombillas siendo absorbidas, dejando la habitación a oscuras como si la bombilla se hubiera quemado.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas, dirigiendo los rayos hacia un punto fijo. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial comenzando a crear con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 5 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar una leve quemadura en lo que impacte.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas, dirigiendo los rayos hacia un punto fijo, incluso comienza a ser capaz de “robar” algunos rayos de sol. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial y un poco la del sol, comenzando a crear con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 10 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar quemaduras dolorosas. Descubre que en ocasiones su cuerpo se ilumina momentáneamente, es decir, comienza a generar luz propia aunque ésta dura sólo unos breves segundos.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas, dirigiendo los rayos hacia un punto fijo, incluso es capaz de “robar” algunos rayos de sol. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial y la del sol, creando con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 20 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar quemaduras dolorosas. Además, genera luz propia durante 15 minutos, puede utilizarla para crear bolas de luz y arrojarlas aunque esto le resulta altamente agotador.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas dirigiendo los rayos hacia un punto fijo, incluso es capaz de “robar” algunos rayos de sol. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial y la del sol, creando con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 20 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar quemaduras dolorosas. Además, genera luz propia durante 15 minutos, puede utilizarla para crear bolas de luz y arrojarlas aunque esto le resulta altamente agotador.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas dirigiendo los rayos hacia un punto fijo, incluso es capaz de “robar” algunos rayos de sol. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial y la del sol, creando con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 25 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar quemaduras dolorosas. Además, genera luz propia durante 20 minutos, puede utilizar para crear bolas de luz y arrojarlas aunque esto le resulta altamente agotador.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede controlar la luz proveniente de focos o máquinas dirigiendo los rayos hacia un punto fijo, incluso es capaz de “robar” algunos rayos de sol. Cuanto más luz concentre en un punto, mayor será el daño que cause pues sería como si una lupa aumentara su calor. Absorbe la luz artificial y la del sol, creando con ella pequeñas bolas capaces de ser arrojadas a 30 metros de distancia. Estas bolas se mueven en línea recta como una pelota y pueden causar quemaduras dolorosas. Además, genera luz propia durante 25 minutos, puede utilizar para crear bolas de luz y arrojarlas aunque esto le resulta altamente agotador.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Mentis sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se ven en pequeños objetos levitando o siendo disparados cerca del melior. También pueden leer la mente de las personas involuntariamente. Constantemente están oyendo los pensamientos de quienes están cerca aunque no lo deseen, esto puede llegar a ponerlos irritables o volverlos locos

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede hacer que pequeños objetos leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 5 metros. Además, son capaces de leer la mente de las personas involuntariamente. Constantemente están oyendo los pensamientos de quienes están cerca aunque no lo deseen, esto puede llegar a ponerlos irritables o volverlos locos. Comienza a controlar el volumen de los pensamientos ajenos que llegan hasta él pero necesita de mucha concentración y llega a agotarlo, incluso provocarle jaqueca. Aún no puede acallarlos.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer que objetos de tamaño medio (como pelotas de fútbol o floreros) leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 10 metros. También es capaz de bloquear los pensamientos ajenos que llegan hasta él sin problemas, así como también leerlos voluntariamente. Lamentablemente, aún no controla su poder lo suficiente y termina provocándole jaqueca a la otra persona si pasa demasiado tiempo concentrado en su mente. En el caso de pasar más de 10 minutos en la mente ajena podría dejarlo en coma o provocar otros estragos. Comienza a ser capaz de controlar las acciones de otros al meterse en su mente (esto no funciona con seres no vivos como los androides). El control dura sólo unos 5 minutos y no puede obligarlos a hacer nada que vaya en contra de los valores de la víctima (por ejemplo, puede hacer que un asesino dañe a otro porque es algo “natural” para él, pero no puede hacerlo con una persona inocente). Puede notar cuando otro Mentis intenta meterse en su mente, sin embargo, no puede bloquearlo, aunque puede dar pelea (A menos que el otro mentis sea de nivel menor, en ese caso puede bloquearlo aunque le resulta agotador).

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer que objetos de tamaño superior a él (cosas que podría mover con la fuerza física, no más pesados) leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 15 metros. Además, puede bloquear los pensamientos ajenos que llegan hasta él sin problemas, así como también leerlos voluntariamente. Incluso es capaz de comunicarse telepáticamente (es decir, puede “hablar” directamente a la mente de alguien con el pensamiento). Es capaz de controlar las acciones de otros al meterse en su mente (esto no funciona con seres no vivos como los androides). El control dura sólo unos 10 minutos, la víctima es consciente de que su cuerpo se mueve por sí mismo pero no es capaz de controlarlo. Descubre que es capaz de manipular pensamientos y recuerdos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos, pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Es capaz de bloquear su mente hacia otros Mentis.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer que objetos de tamaño superior a él (como armarios o rocas pesadas) leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 20 metros. Además, puede bloquear los pensamientos ajenos que llegan hasta él sin problemas, así como también leerlos voluntariamente. Incluso es capaz de comunicarse telepáticamente (es decir, puede “hablar” directamente a la mente de alguien con el pensamiento). Es capaz de controlar las acciones de otros al meterse en su mente (esto no funciona con seres no vivos como los androides). El control dura sólo unos 15 minutos, la víctima es consciente de que su cuerpo se mueve por sí mismo pero no es capaz de controlarlo. Es capaz de manipular pensamientos y recuerdos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Posee la habilidad de manipular los sueños y deseos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Puede hacer creer a alguien que desea una cosa aunque no sea así y es capaz de bloquear su mente hacia otros Mentis. Descubre que puede engañar a la mente de su víctima haciendo que no sea consciente de las cosas que le hace hacer por medio de la manipulación. Es decir, puede lograr que una persona dañe a otra sin que se entere de lo que ha hecho, para la víctima es como si por un lapso de tiempo (no superior a los 20 minutos) hubiera perdido la consciencia.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer que objetos de tamaño superior a él (como armarios o rocas pesadas) leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 25 metros. Además, puede bloquear los pensamientos ajenos que llegan hasta él sin problemas, así como también leerlos voluntariamente. Incluso es capaz de comunicarse telepáticamente (es decir, puede “hablar” directamente a la mente de alguien con el pensamiento). Es capaz de controlar las acciones de otros al meterse en su mente (esto no funciona con seres no vivos como los androides). El control dura sólo unos 20 minutos, la víctima es consciente de que su cuerpo se mueve por sí mismo pero no es capaz de controlarlo. Posee la habilidad de manipular pensamientos y recuerdos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Puede manipular los sueños y deseos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Logra hacer creer a alguien que desea una cosa aunque no sea así y es capaz de bloquear su mente hacia otros Mentis. Es capaz de engañar a la mente de su víctima haciendo que no sea consciente de las cosas que le hace hacer por medio de la manipulación. Es decir, puede lograr que una persona dañe a otra sin que se entere de lo que ha hecho, para la víctima es como si por un lapso de tiempo (no superior a los 30 minutos) hubiera perdido la consciencia.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer que objetos de tamaño superior a él (como armarios o rocas pesadas) leviten o arrojarlos sin tocarlos hasta una distancia de 30 metros. Además, puede bloquear los pensamientos ajenos que llegan hasta él sin problemas, así como también leerlos voluntariamente. Incluso es capaz de comunicarse telepáticamente (es decir, puede “hablar” directamente a la mente de alguien con el pensamiento). Es capaz de controlar las acciones de otros al meterse en su mente (esto no funciona con seres no vivos como los androides). El control dura sólo unos 25 minutos, la víctima es consciente de que su cuerpo se mueve por sí mismo pero no es capaz de controlarlo. Posee la habilidad de manipular pensamientos y recuerdos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Puede manipular los sueños y deseos ajenos, puede bloquear ciertos recuerdos e incluso reemplazarlos pero esto lo agota demasiado, incluso debe dar un recuerdo preciado propio a cambio. Puede hacer creer a alguien que desea una cosa aunque no sea así y es capaz de bloquear su mente hacia otros Mentis. Logra engañar a la mente de su víctima haciendo que no sea consciente de las cosas que le hace hacer por medio de la manipulación. Es decir, puede lograr que una persona dañe a otra sin que se entere de lo que ha hecho, para la víctima es como si por un lapso de tiempo (no superior a 1 hora) hubiera perdido la consciencia.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Tempo sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan en breves detenciones o ralentizaciones del tiempo a su alrededor. Sólo él puede notar estos cambios.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede detener el tiempo unos 5 minutos, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación pequeña) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Puede retroceder 15 minutos en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese lapso se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede detener el tiempo unos 20 minutos, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación de tamaño promedio) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Además, es capaz de retroceder 25 minutos en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido. Descubre que si toca a un ser vivo y detiene el tiempo, éste puede sufrir los mismos efectos que él pero por un tiempo más breve. Es decir, que el tiempo estará detenido para todos menos para la persona que tocó antes de detenerlo, sin embargo, mientras el tempo puede moverse durante el tiempo detenido por 20 minutos, su acompañante sólo podrá hacerlo durante 10 antes de quedar detenido como el resto.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede detener el tiempo unos 25 minutos, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación de tamaño promedio) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Además, puede retroceder 1 día en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese lapso se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido. Si toca a un ser vivo y detiene el tiempo éste puede sufrir los mismos efectos que él pero por la mitad del tiempo total. Es decir, que el tiempo estará detenido para todos menos para la persona que el tempo tocó antes de detenerlo, sin embargo, mientras el tempo puede moverse durante el tiempo detenido por 20 minutos, su acompañante sólo podrá hacerlo durante 10 antes de quedar detenido como el resto. Descubre que al retroceder el tiempo tocando a alguien esta persona regresa en el tiempo con él, sin embargo, mientras el tempo es capaz de lograr que en ocasiones sus acciones no cambien el futuro (sucede al azar), su acompañante no puede evitarlo.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede detener el tiempo 1 hora, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación de tamaño promedio) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Además, puede retroceder 3 días en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese lapso se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido. Si toca a un ser vivo y detiene el tiempo éste puede sufrir los mismos efectos que él pero por la mitad del tiempo total. Es decir, que el tiempo estará detenido para todos menos para la persona que el tempo tocó antes de detenerlo, sin embargo, mientras el tempo puede moverse durante el tiempo detenido por 20 minutos, su acompañante sólo podrá hacerlo durante 10 antes de quedar detenido como el resto. Al retroceder el tiempo tocando a alguien esta persona regresa en el tiempo con él, sin embargo, mientras el tempo es capaz de lograr sus acciones no cambien el futuro (voluntariamente), su acompañante no puede evitarlo.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede detener el tiempo 2 horas, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación de tamaño promedio) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Además, puede retroceder 2 años en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese lapso de tiempo se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido. Si toca a un ser vivo y detiene el tiempo éste puede sufrir los mismos efectos que él pero por la mitad del tiempo total. Es decir, que el tiempo estará detenido para todos menos para la persona que el tempo tocó antes de detenerlo, sin embargo, mientras el tempo puede moverse durante el tiempo detenido por 20 minutos, su acompañante sólo podrá hacerlo durante 10 antes de quedar detenido como el resto. Al retroceder el tiempo tocando a alguien esta persona regresa en el tiempo con él, sin embargo, mientras el tempo es capaz de lograr sus acciones no cambien el futuro (voluntariamente), su acompañante no puede evitarlo.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede detener el tiempo 3 horas, incluso hacerlo fluir más lento o un poco más rápido. Sin embargo, sólo él sufre los efectos, es decir, que si detiene el tiempo todo en un pequeño radio entorno a él (no mayor a una habitación de tamaño promedio) se detiene, pero nadie más puede notarlo. Además, puede retroceder hasta 5 años en el tiempo, pero no más que eso. Cualquier cambio que cause en ese lapso se verá reflejado en el tiempo actual cuando regrese a él, sin embargo, las cosas no suceden por arte de magia. Es decir, si un tempo retrocede 5 minutos y le coloca un sombrero a alguien, esa persona recordará que lleva un sombrero puesto por él; sin embargo, en caso de que el tempo retrocediera, detuviera el tiempo y le colocara el sombrero, para la víctima, el sombrero sí parecería haber aparecido de la nada pues no es consciente de lo que sucede al estar el tiempo detenido. Si toca a un ser vivo y detiene el tiempo éste puede sufrir los mismos efectos que él pero por la mitad del tiempo total. Es decir, que el tiempo estará detenido para todos menos para la persona que el tempo tocó antes de detenerlo, sin embargo, mientras el tempo puede moverse durante el tiempo detenido por 20 minutos, su acompañante sólo podrá hacerlo durante 10 antes de quedar detenido como el resto. Al retroceder el tiempo tocando a alguien esta persona regresa en el tiempo con él, sin embargo, mientras el tempo es capaz de lograr sus acciones no cambien el futuro (voluntariamente), su acompañante no puede evitarlo.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Terra sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan con suaves temblores del suelo cercano al Terra o pequeñas rocas siendo arrojadas a poca distancia sin que nadie las toque.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede provocar temblores en un radio cercano a él, e incluso hacer que rocas de tamaño medio actúen como proyectiles lanzados hasta 5 metros de él. Posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir ladrillos sin mucho esfuerzo. Descubre que puede mover trozos de tierra sin tocarla y desplazarla a unos pocos metros con sólo concentrarse.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede provocar temblores en un radio cercano a él (No mayor a una habitación pequeña como un baño), e incluso hacer que rocas de tamaño medio actúen como proyectiles lanzados hasta 10 metros de él. Posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir grandes rocas sin mucho esfuerzo y es capaz de mover trozos de tierra sin tocarla, desplazándola a unos 10 metros con sólo concentrarse. Comienza a ser capaz de lograr que el polvo flote segundos en el aire (en realidad no flota, sólo es arrojado con fuerza y esto le permite mantenerse en el aire unos minutos).

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede provocar temblores en un radio cercano a él (No mayor a una habitación de tamaño promedio), es muy fácil perder el equilibrio durante estos fenómenos, incluso las paredes de una casa llegan a quebrarse. Puede hacer que rocas de tamaño medio actúen como proyectiles lanzados hasta 15 metros de él, e incluso, posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir grandes rocas sin mucho esfuerzo. Es capaz de mover trozos de tierra sin tocarla y desplazarla a unos 15 metros con sólo concentrarse. Además, es capaz de lograr que el polvo flote minutos en el aire (en realidad no flota, sólo es arrojado con fuerza y esto le permite mantenerse en el aire unos minutos).

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede provocar temblores que llegan a partir el suelo al medio creando grandes agujeros y destrozos. Además, logra hacer que rocas actúen como proyectiles lanzados hasta 20 metros de él. Cuanto más grande la roca, más le cuesta levantarlas. Posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir grandes rocas sin mucho esfuerzo. Puede mover trozos de tierra sin tocarla y desplazarla a unos 20 metros con sólo concentrarse. Incluso logra hacer que el polvo flote minutos en el aire (en realidad no flota, sólo es arrojado con fuerza y esto le permite mantenerse en el aire unos minutos), provocando así tormentas de tierra de corta duración pero gran daño.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede provocar temblores que llegan a partir el suelo al medio creando grandes agujeros y destrozos. Incluso puede hacer que rocas actúen como proyectiles lanzados hasta 25 metros de él. Cuanto más grande la roca, más le cuesta levantarlas. Posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir grandes rocas sin mucho esfuerzo. Es capaz de mover trozos de tierra sin tocarla y desplazarla a unos 25 metros con sólo concentrarse, y hacer que el polvo flote minutos en el aire (en realidad no flota, sólo es arrojado con fuerza y esto le permite mantenerse en el aire unos minutos), provocando así tormentas de tierra que pueden durar 20 minutos y causar gran daño, siendo capaces de enterrar un auto en tan breve tiempo.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede provocar temblores que llegan a partir el suelo al medio creando grandes agujeros y destrozos. Logra que rocas actúen como proyectiles lanzados hasta 30 metros de él. Cuanto más grande la roca, más le cuesta levantarlas. Incluso, posee más fuerza que un humano normal, llegando a partir paredes sin mucho esfuerzo, incluso puede agujerear el metal con varios golpes, aunque esto resulta doloroso. Es capaz de mover trozos de tierra sin tocarla y desplazarla a unos 30 metros con sólo concentrarse. Hace que el polvo flote minutos en el aire (en realidad no flota, sólo es arrojado con fuerza y esto le permite mantenerse en el aire unos minutos), provocando así tormentas de tierra que pueden durar 30 minutos y causar gran daño, siendo capaces de enterrar un auto en tan breve tiempo.

Nivel 1-4


No pueden controlar sus poderes a conciencia, sus habilidades suelen manifestarse cada vez que el Vitae sufre un cambio brusco de humor. Estas manifestaciones se dan con plantas que crecen o florecen mientras estén cerca de él. Incluso si no hay plantas pero sí un poco de tierra, pequeñas hojas brotan de ella.

Nivel 5-9


El control voluntario de las habilidades comienza a hacerse presente de manera lenta. Puede hacer crecer o florecer plantas ya existentes. Es decir, no puede crear plantas de la nada, pero siempre que haya un pequeño brote logra que éstas crezcan con rapidez. Sus heridas sanan más rápido de lo normal aunque no llega a ser una sanación extraordinariamente rápida.

Nivel 10-14


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer crecer o florecer plantas ya existentes. Es decir, no puede crear plantas de la nada, pero siempre que haya un pequeño brote logra que éstas crezcan con rapidez o más lento. Es capaz de utilizar plantas como enredaderas de tronco grueso como escudo al hacerlas crecer alrededor de él. Sus heridas sanan más rápido de lo normal, cuando más grave es la herida más tarda en sanar. Descubre que aunque es agotador para él, puede sanar heridas superficiales de otras personas con el tacto.

Nivel 15-19


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer crecer o florecer plantas. Logra que éstas crezcan con rapidez o más lento. Es capaz de utilizar plantas como enredaderas de tronco grueso como escudo al hacerlas crecer alrededor de él. Descubre que puede crear plantas en tierra fértil con algo de esfuerzo e incluso revivir plantas marchitas. Sus heridas sanan más rápido de lo normal, cuando más grave es la herida más tarda en sanar. Aunque es agotador para él, puede sanar heridas superficiales de otras personas con el tacto. Las heridas más profundas las sana de forma lenta y con tanto gasto de energía que llega a debilitarse y desmayarse.

Nivel 20-24


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer crecer o florecer plantas. Logra que éstas crezcan con rapidez o más lento. Es capaz de utilizar plantas como enredaderas de tronco grueso como escudo al hacerlas crecer alrededor de él. También es capaz de crear plantas en tierra fértil con algo de esfuerzo e incluso revivir plantas marchitas. Sus heridas sanan más rápido de lo normal, cuando más grave es la herida más tarda en sanar. Puede sanar heridas superficiales de otras personas con sólo mantener contacto visual con la herida y sin esfuerzo. Las heridas más profundas las sana de forma lenta, puede soldar huesos rotos y músculos desgarrados, el procedimiento es doloroso para el paciente y el vitae pues este último utiliza una gran cantidad de energía al hacerlo. Descubre que puede curar enfermedades graves, incluso terminales si no están en una etapa final, pero al hacerlo pierde un año de su vida a cambio. Sin embargo, no puede revivir a personas muertas.

Nivel 25-29


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer crecer o florecer plantas. Logra que éstas crezcan con rapidez o más lento. Es capaz de utilizar plantas como enredaderas de tronco grueso como escudo al hacerlas crecer alrededor de él. También logra crear plantas en tierra fértil con algo de esfuerzo e incluso revivir plantas marchitas. Sus heridas sanan más rápido de lo normal, cuando más grave es la herida más tarda en sanar. Puede sanar heridas superficiales de otras personas con sólo mantener contacto visual con la herida y sin esfuerzo. Las heridas más profundas las sana de forma lenta, puede soldar huesos rotos y músculos desgarrados, el procedimiento es doloroso para el paciente y el vitae pues este último utiliza una gran cantidad de energía al hacerlo. Es capaz de curar enfermedades graves, incluso terminales si no están en una etapa final, pero al hacerlo pierde un año de su vida a cambio. Sin embargo, no puede revivir a personas muertas. Descubre que puede despertar a alguien del coma si esta persona no lleva más de 1 año en ese estado. A cambio, el Vitae queda inconsciente por 1 semana de acuerdo a cuantos meses llevaba en coma el paciente, es decir, si alguien llevaba 1 año (12 meses) en coma, el Vitae que lo despierte caerá inconsciente por 12 semanas. Al despertar el cuerpo del paciente sigue sufriendo las consecuencias del tiempo que estuvo postrado.

Nivel 30


El control de las habilidades es plenamente voluntario. Puede hacer crecer o florecer plantas. Logra que éstas crezcan con rapidez o más lento. Es capaz de utilizar plantas como enredaderas de tronco grueso como escudo al hacerlas crecer alrededor de él. Logra crear plantas en tierra fértil con algo de esfuerzo e incluso revivir plantas marchitas. Sus heridas sanan más rápido de lo normal, cuando más grave es la herida más tarda en sanar. Además, es capaz sanar heridas superficiales de otras personas con sólo mantener contacto visual con la herida y sin esfuerzo. Las heridas más profundas las sana de forma lenta, puede soldar huesos rotos y músculos desgarrados, el procedimiento es doloroso para el paciente y el vitae pues este último utiliza una gran cantidad de energía al hacerlo. Puede curar enfermedades graves, incluso terminales si no están en una etapa final, pero al hacerlo pierde un año de su vida a cambio. Sin embargo, no puede revivir a personas muertas. Posee la habilidad de despertar a alguien del coma si esta persona no lleva más de 2 años en ese estado. A cambio, el Vitae queda inconsciente por 1 semana de acuerdo a cuantos meses llevaba en coma el paciente, es decir, si alguien llevaba 1 año (12 meses) en coma, el Vitae que lo despierte caerá inconsciente por 12 semanas. Al despertar el cuerpo del paciente sigue sufriendo las consecuencias del tiempo que estuvo postrado.