Últimos temas
» erewrewrwerw
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Adelita "Ellie" Fernández Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Adelita "Ellie" Fernández

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelita "Ellie" Fernández Empty Adelita "Ellie" Fernández

Mensaje por Adelita Fernández Mar Mar 07, 2017 9:59 pm




ADELITA FERNÁNDEZ

ELLIE
❝ I never thought my life would take this course. ❞

21 años

22 de mayo

Melior (Locus)

Civil


De: Arcadia

En: Qumar

Artista callejera

PB: Seychelle Gabriel




HISTORIA

Mi nombre es Adelita. Adelita del Carmen Fernández Madeiro. Mis amigos me llaman "Ellie" por cariño... o eso es lo que creo... y mi familia... n-no, yo no tengo familia.

Un día desperté en un lugar oscuro y caluroso, y supe que estaba encerrada en una especie de contenedor cuando mi puño dio contra una superficie metálica a pocos centímetros frente a mi cuerpo. La gravedad me tiraba de espaldas sobre una especie de colcha que no se sintió nada cómoda cuando la claustrofobia se hizo presente.

En un segundo me sentí ahogada y al borde de un ataque de ansiedad, y al otro me encontraba gritando con el sol contra mi rostro y mi cuerpo recostado sobre el suelo de tierra y piedras. Miré al rededor y una sensación de mareo me atacó de pronto. La arcada me hizo incorporarme lo suficiente para ver frente a mí un contenedor sellado que sentí extrañamente familiar.

Supe cuál era mi nombre porque un Lobo encontró mi identificación al requisarme. Y ese lindo sobre nombre... Ellie... Yo lo pensé un día. Sonaba agradable, sencillo y se sentía bien.

La dura vida en la ciudad de Oroma me obligó a buscar en mi propia creatividad una manera de salir adelante, y fue en una de sus calles donde llegó a mí esa "señal divina".

Holy Trinity! ¿Me enseñarías a hacer eso?

Un chico poco mayor que yo hacía unas maromas espléndidas con tres mazas de colores y un hula hoop... Y lo demás es historia.

¡Bueno, no! Lo cierto es que ahora me encuentro fugitiva en la ciudad de Shariqah, ya que en Oroma comenzaron a ocurrirme cosas muy extrañas de un momento para otro y de manera esporádica: me movía de lugar con pensarlo y sin mover un solo músculo. Por supuesto, ésto aterró a las personas que lo presenciaron y no tardaron en denunciarme, llamándome "Mutante", como si la situación no fuese extraña para ellos.

Ha pasado un par de años de eso y me ha ido bien en Shariqah por ser una ciudad grande y ajetreada. Realmente espero que siga así, no me gusta acostarme todas las noches con un miedo inmenso a ser encontrada y asesinada.

¿Les digo un secreto?... Me gusta mucho esto que puedo hacer.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Me considero una persona libre de espíritu, con la mente muy abierta y los ánimos siempre por todo lo alto.

Adelita es optimista, risueña, mimosa y sumamente inquieta. Siempre debe tener un plan para su día, ocuparlo desde la primera hora de la mañana hasta tarde en la noche, y por lo general es con actividades que requieren mucho gasto de energía, que parece nada para ella.

Es emocional. No sabe guardar sentimientos fuertes por mucho tiempo, por lo que suele explotar fácilmente ante estímulos de cualquier tipo.

Es bastante resentida. Aunque intenta dejar las cosas pasar por mucho tiempo y se considera muy tolerante, no es raro que se acuerde de cada una de las cosas que le fueron hechas. No olvida, rara vez perdona. A pesar de ser muy amigable y extrovertida, tiene un carácter muy fuerte con el cual lidiar.


DATOS DE INTERÉS
GUSTOS

Hacer ejercicios.

Jugar a lo que sea, le gustan mucho los juegos.

Aprender.

Bailar.

Cantar.

Viajar.

Tener esos poderes melior.


DISGUSTOS

Aburrirse.

Estar mucho tiempo en un solo sitio.

Que la tomen por tonta.

Los Lobos (Fuck the police!)


OTROS

Recuerdos perdidos:

 Su nombre de nacimiento es Adelaide Berkovich.

 Es hija del científico Mathias Berkovich con María del Carmen Fernández Madeiro.

 Tenía dos hermanos mayores, éstos fallecieron.

 Siempre estuvo muy resentida con su padre.


Tablilla hecha para el uso único de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Favor no remover este crédito.


Adelita Fernández
Adelita Fernández
Apodo : Ellie

Raza : Melior
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.