Últimos temas
» erewrewrwerw
Lobos Niveles Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Lobos Niveles Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Lobos Niveles Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Lobos Niveles Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Lobos Niveles Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Lobos Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Lobos Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Lobos Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Lobos Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Lobos Niveles Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44


Nivel único


Descripción...

Nivel 30


Ahora que has sido un miembro del escuadrón durante una buena cantidad de tiempo, es posible que hayas ganado la confianza de tu líder. Podrás ser el segundo al mando en ciertas misiones, y hasta tener pequeños escuadrones por tu parte (máximo 5 personas bajo tu mando directo, todos a partir del nivel 25, pero puedes entrenarlos desde que sean nivel 20-24). Ahora eres un posible candidato a líder de escuadrón, en caso de que tu líder dimita.

Nivel único


¿Eres un líder de escuadrón? Apuesto a que disfrutas el poder y las ventajas de este. En el diseño de tu armadura están basados los diseños de tu escuadrón, y éstas poseen varias configuraciones por default:

1. Movimiento: Gracias a su mecanismo avanzado, te dota de mayor velocidad a la hora de moverte (llegando a poder correr hasta a 300 km/h, gracias al impulso que ejerce la bota contra el suelo). Consta también de un sistema de propulsión y vuelo en los pies y en la espalda, que te permite elevarte a una distancia máxima de 50 metros sobre el suelo, mientras tenga carga. Tu velocidad máxima en vuelo es también de 300 km/h.

2. Armamento: Aparte de 5 cuchillas integradas en tu armadura y el rayo paralizador, posees el arma principal. Ésta tiene una modalidad rifle, capaz de producir disparos láser que causan daños similares a a los de las balas en el cuerpo humano. El arma puede usarse en modo manual (1 disparo por gatillazo, alcance efectivo de 80 metros y alcance total de 150 metros) y automático (infinitos disparos por gatillazo, mientras dure la carga. Alcance efectivo de 200 metros y alcance total de 400 metros). Tiene también una modalidad de lanza granada con alcance efectivo de 150 m, un alcance máximo de 400 m y una velocidad máxima de 76 m/s. Las granadas lanzadas son capaces de causar destrucción en un radio de 10 metros, la explosión es lo suficientemente fuerte como para destruir una pared de concreto, o a un ser humano en pequeños trozos. Por último, tiene una modalidad de francotirador, cuyos disparos láser alcanzan una distancia de hasta 3000 metros (el alcance efectivo es de 2000-2400 m). El arma posee una mira especial y con acercamiento, que le otorga una excelente precisión al disparo; el proyectil es capaz de atravesar paredes de concreto y causar daño a cualquiera que se halle oculto a una distancia de hasta 1000 metros.

3. Casco: El casco de la armadura posee protección máxima contra rayos ultravioleta, siendo capaces de ver directamente al sol, por ejemplo, y por un tiempo muy prolongado, sin encontrarse afectados. Además, tiene la visión nocturna, la visión térmica y ahora un radar de movimiento que enfoca objetos del tamaño de una persona, o mayor, en movimiento. Este radar se activa y desactiva de forma manual en el casco.

Además de las funciones por default que poseen todas las armaduras del escuadrón, las de los líderes de escuadrón tienen tres mejoras importantes:

1. Un escudo de energía que se activa de forma manual y te proteje de ataques eléctricos, de agua, de fuego e incluso de hielo. Este campo es tan fuerte que soporta una presión de 250 kg; una buena ventaja, sin duda, pero úsalo con conciencia, ya que puede durar sólo 20 minutos activo antes de necesitar cargarse (en batalla tiene una duración de 4 turnos, interrumpidos o ininterrumpidos, y luego de agotarse necesita 5 turnos para cargarse).

2. Una granada manual especial que es como kriptonita para los Melior. Ésta tiene un radio de efecto de 10 metros y le baja 10 niveles a todos los Melior alcanzados por ese rango. La duración de su efecto es de 10 minutos (2 turnos ininterrumpidos, ya que una vez activada la granada no se puede detener) y sólo dispones de 1 granada por batalla.

3. Tu armadura posee un sensor que te indica la presencia de un Melior en un radio de 100 metros desde tu ubicación.

VER REFERENCIA DE ARMADURAS Y ARMAMENTO EN ESTA GALERÍA

Nivel 1-4


Eres un lobo en entrenamiento; tu día a día se resume en entrenamientos arduos que te imponen otros soldados de mayor nivel, pero que no suene como poca cosa, ya que no hablamos de correr 15 minutos diarios; hablamos de exigirle el nivel máximo a tu cuerpo y hacerte dudar de que te quede dignidad. Estás bajo el estricto adiestramiento que te impone un lobo de nivel 15 o mayor, y por lo general eres el blanco de las bromas pesadas (realmente pesadas) de todos los lobos de nivel mayor al tuyo. Entre lobos de nivel 1 al 4 puede existir solidaridad, pero si alguno de nivel 5 en adelante abusa de su poder, debes bajar la cabeza y callar. En estos primeros niveles es donde se evalúa tu resistencia, cuánto podrás soportar en territorio de lobos, ya que esto no es nada en comparación a lo que enfrentarás después. Como lobo de nivel 1 al 4 no haces más que ir de tu casa o lugar de estudio a la guarida para cumplir con tus entrenamientos y tus asignaciones. No cumples otros roles de mayor importancia; ningún lobo de mayor nivel sería tan estúpido como para designarte tanta responsabilidad. Tu uniforme consta de un traje de cuero ceñido al cuerpo, sin llegar a incomodar o a entorpecer tu mobilidad; consta de pantalón, chaqueta y botas de combate.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 5-9


Ya has sido disciplinado, pero tus entrenamientos no culminan hasta la próxima etapa. Siguen adiestrándote de maneras inimaginables, pero notas como tus niveles de resistencia, velocidad, fuerza y reflejos han aumentado considerablemente. Ya casi no te cansas y puedes aguantar cada entrenamiento hasta el final. Comienzas a aprender todo sobre armas y perfeccionas tus habilidades con las mismas, y te designan labores en la calle, como lidiar con vándalos, asegurarte de que se cumplan las leyes de tránsito, dar el apoyo necesario a los lobos de mayor rando en lo que sea que pidan, etcétera. Se te ha designado otro uniforme: El traje se sigue asemejando al cuero, pero, pero es en realidad un material reforzado con nanotecnología, que lo hace mucho más resistente. Se te ha provisto además de unos gogles con protección ultravioleta y visión nocturna, y de armas como navajas, un rolo y un arma paralizadora de electrochoque.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 10-14


Ya tienes los niveles de fuerza, resistencia, velocidad y reflejos que tendrían los mejores atletas en dichas categorías, y ya sabes todo lo que hay que saber sobre armas, aunque sigues en constante aprendizaje. Ahora que tienes un nivel respetable, se te designan actividades de mayor responsabilidad; no sólo te enfrentas a peligros mayores en las calles (como robos de bancos y crímenes de mayor nivel), sino que se te ha designado el trabajo de vigilancia en tu respectiva guarida. Ésta es grande y necesita ojos en cada rincón, sobre todo cuando allí llegan nuevos humanos próximos a convertirse en Melior; procura que no escapen, o la responsabilidad recaerá sobre ti. A tu uniforme se le ha añadido un chaleco tan liviano como el plástico pero tan resistente como el hierro, y a tu armamento se le suma un arma básica capaz de producir disparos laser que causan daños similares a a los de las balas en el cuerpo humano. El arma puede usarse en modo manual (1 disparo por gatillazo, alcance efectivo de 80 metros y alcance total de 150 metros) y automático (infinitos disparos por gatillazo, mientras dure la carga. Alcance efectivo de 200 metros y alcance total de 400 metros).

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 15-19


Tu nivel ya es el suficiente como para enseñar. Ahora tienes varios caminos para escoger: Jefe de vigilancia, Jefe de nuevos reclutas a los que entrenarás para convertirse en verdaderos lobos, incluso puedes aplicar para realizar el trabajo de escolta de figuras importantes de la política o del espectáculo, quienes sabemos están en constante peligro y más durante los ataques mutantes. Si no escoges ninguno de esos caminos, te tocará una responsabilidad mayor que deberás aceptar sin rechistar, puesto que serán órdenes directas de tu líder de escuadrón: Deberán ser tú y los otros de tu nivel quienes, a veces tengan que "reclutar futuros Melior"; esto consta de secuestrar a los humanos que se te diga sin indagar en el porqué, y llevarlos a las celdas de tu guarida, donde ellos aguardarán su traslado a los laboratorios en Arcadia. Tu uniforme sigue siendo el mismo al igual que tu armamento, esta vez lo que ha aumentado es la responsabilidad sobre tus hombros y todo el estrés que pueda conllevar. Recuerda, estos secretos deben morir contigo; el pueblo no entendería nuestra labor si se enterase de ella.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 20-24


Hiciste el trabajo sucio si fuiste parte de los reclutas de futuros Melior; ahora que incluso has presenciado el poder que estos pueden llegar a desarrollar y el peligro que esto conlleva, sabes que debes mantenerlos bajo control. Ya tienes el nivel intelectual para enfrentarte directamente con un Melior entre sus primeros 15 niveles, por lo cual necesitas una mayor protección. En ocasiones de peligro extremo podrás activar con un botón, una nueva armadura que cubrirá tu cuerpo enteramente. La protección UV y la visión nocturna, así como una nueva visión de calor, estarán incluidas en el visor de tu armadura. El material de tu armadura juega el mismo papel que el chaleco que usabas anteriormente, pero esta vez cubre tu cuerpo entero. Otra ventaja de la armadura es las armas que antes llevabas encima, ahora vienen en su estructura y en una manera más simplificada. Por ejemplo: el paralizador de electrochoque, ahora es un rayo eléctrico con un alcance de 3 metros que sale de tu antebrazo; el arma laser se fija en tu espalda para mayor comodidad en tus movimientos, y las navajas se guardan directamente en tus manos. Por incluir las armas en su sistema, esta armadura es más pesada y requiere de un nivel como el tuyo para moverte sin problemas con la rapidez que necesitas en batalla. Tienes una nueva modalidad en tu arma principal: un lanza granada con alcance efectivo de 150 m, un alcance máximo de 400 m y una velocidad máxima de 76 m/s. Las granadas lanzadas son capaces de causar destrucción en un radio de 10 metros, la explosión es lo suficientemente fuerte como para destruir una pared de concreto, o a un ser humano en pequeños trozos.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 25-29


Si llegaste hasta aquí, felicidades, comienzas a ser la élite de la élite entre los otros soldados, todos te reconocen y te respetan, como si tu palabra pesara oro y la de ellos sólo fuera polvo. Sin embargo, apenas eres un novato para tu nuevo escuadrón. Pasas a ser parte del escuadrón especial de tu sector, ese que está bajo las órdenes directas de tu líder de escuadrón (ver Lobos canon), y tu tiempo ahora le pertenece completamente a dicho líder. Viajas constantemente entre tu sector y Arcadia, y si ya eres de Arcadia, tu vida no es mucho más sencilla. De ahora en adelante cumplirás con misiones de alto riesgo y alta confidencialidad, y por eso se te ha otorgado una nueva armadura: la armadura representativa de tu sector. Ella, por medio de su mecanismo avanzado, te dota de mayor velocidad a la hora de moverte (llegando a poder correr hasta a 300 km/h, gracias al impulso que ejerce la bota contra el suelo). Consta también de un sistema de propulsión y vuelo en los pies y en la espalda, que te permite elevarte a una distancia máxima de 50 metros sobre el suelo, mientras tenga carga. Tu velocidad máxima en vuelo es también de 300 km/h. Tu arma principal tiene la misma modalidad rifle, el lanza granada y ahora se le añade la modalidad de francotirador, cuyos disparos láser alcanzan una distancia de hasta 3000 metros (el alcance efectivo es de 2000-2400 m). El arma posee una mira especial y con acercamiento, que le otorga una excelente precisión al disparo; el proyectil es capaz de atravesar paredes de concreto y causar daño a cualquiera que se halle oculto a una distancia de hasta 1000 metros. El casco de la armadura posee protección máxima contra rayos ultravioleta, siendo capaces de ver directamente al sol, por ejemplo, y por un tiempo muy prolongado sin encontrarse afectados. Además, tiene la visión nocturna, la visión térmica y ahora un radar de movimiento que enfoca objetos del tamaño de una persona, o mayor, en movimiento. Este radar se activa y desactiva de forma manual en el casco.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA

Nivel 30


Ahora que has sido un miembro del escuadrón durante una buena cantidad de tiempo, es posible que hayas ganado la confianza de tu líder. Podrás ser el segundo al mando en ciertas misiones, y hasta tener pequeños escuadrones por tu parte (máximo 5 personas bajo tu mando directo, todos a partir del nivel 25, pero puedes entrenarlos desde que sean nivel 20-24). Ahora eres un posible candidato a líder de escuadrón, en caso de que tu líder dimita o muera.

VER REFERENCIAS EN ESTA GALERÍA