Últimos temas
» erewrewrwerw
Descripción de las Razas Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
Descripción de las Razas Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
Descripción de las Razas Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
Descripción de las Razas Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
Descripción de las Razas Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
Descripción de las Razas Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
Descripción de las Razas Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
Descripción de las Razas Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
Descripción de las Razas Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
Descripción de las Razas Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

Descripción de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Razas Empty Descripción de las Razas

Mensaje por Trinity Jue Dic 03, 2015 3:53 am

HUMANOS



Es la raza predominante, la que se ha dedicado a inventar, aportar y crear a partir de los recursos que les otorgó el alguna vez venerado “Dios”. Poseen diversos oficios y diversas aficiones, así como personalidades y emociones únicas.

Entre ellos mismos, se dividen en tres razas principales, aunque también existe el mestizaje.

FEHÉR

Se caracterizan por tener pieles en distintas tonalidades pero predominantemente claras; sus ojos son grandes y de diversos colores; sus cabelleras tienen distintas formas y colores, y la contextura de su cuerpo es media. Alguna vez fueron llamados blancos.

Imagen gráfica

Descripción de las Razas Cdbpf0P

ZHÂI

Se distinguen por tener pieles predominantemente claras, de un tono que es, por lo general, amarillento; sus ojos son rasgados y normalmente oscuros, y su cabello suele ser originalmente lacio y oscuro (a menos que lo tiñan y cambien su forma). La contextura de su cuerpo suele ser más delgada que la de otras razas. Alguna vez representaron a la raza asiática.

Imagen gráfica

Descripción de las Razas 69LlgXr

ASMAR

Si bien su contextura corporal es similar a la Fehér, los Asmar suelen poseer musculaturas más marcadas por pura cuestión de genética. La forma y el color de sus ojos varían, pero sus pieles son de color más oscuro que el de otras razas, y su cabellera suele ser originalmente oscura. Alguna vez representaron a la raza negra.

Imagen gráfica

Descripción de las Razas 5VigP23


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA

Trinity
Trinity
Apodo : Trinity

Edad : 107

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas Empty Re: Descripción de las Razas

Mensaje por Trinity Lun Ago 22, 2016 10:48 pm

ANDROIDES Y GINOIDES



Fueron creados hace siglos para desempeñar tareas humanas y, con el paso del tiempo, se han convertido en los sustitutos perfectos. Los androides son robots con figura masculina, mientras los ginoides tienen figura femenina; su similitud con los humanos es casi exacta, pero aún en algunos rasgos físicos se nota la diferencia si se les mira con detenimiento. Comenzaron a ocuparse de trabajos pequeños y antes considerados poco importantes; algunos ayudaban en casas, otros eran los asistentes perfectos, y otros desempeñaban trabajos de conserjería o vigilancia, sin embargo han comenzado a sustituir a los humanos en diversos puestos de trabajo de mucho mayor prestigio, gracias a su utilidad y su vasta inteligencia artificial.

Los androides y ginoides son robots que se supone que no sienten emociones, pero se ha demostrado que desarrollan una enorme dependencia hacia humanos con los que tengan contacto por años o con los que sientan afinidad instantánea; igualmente les puede suceder con otros robots, aunque éstos son casos bastante raros y poco probables. Esta dependencia les sucede con una sola persona o robot en toda su vida operativa.

Los androides y ginoides son como el hombre y la mujer en casi todo aspecto. Algunos, aunque no sientan emociones, han sido programados para demostrar placer, alegría y tristeza, según lo que demande su oficio. Incluso poseen una piel tersa y sin imperfecciones, a menos que un humano lo haya mandado a hacer con cicatrices u otros detalles por mero gusto. Hasta sus partes íntimas son la copia exacta de las humanas en forma y textura, ya que algunos han sido creados con el fin de servir como compañía sexual o sentimental. Sin embargo, siguen siendo robots, y no pueden procrear. En eso, los humanos siguen teniendo ventaja.


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA

Trinity
Trinity
Apodo : Trinity

Edad : 107

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas Empty Re: Descripción de las Razas

Mensaje por Trinity Lun Ago 22, 2016 10:50 pm

MELIOR



Los Melior son el último experimento llevado a cabo por TRINITY. Son humanos que han sido genéticamente alterados por un compuesto químico inyectado en su sistema. Poseen las mismas características físicas y psicológicas que los humanos, pero tienen una importante diferencia; ellos pueden controlar diversos elementos y energías.

Los Melior encajan también entre los fehér, zhǎi y asmar, aunque no es raro que haya más Melior zhǎi, debido a que los experimentos se hacían hasta hace poco únicamente en Jibang. Sólo a partir de su éxito fueron trasladados a Arcadia. Sin embargo, según sus habilidades tienen otras divisiones:

AERIS

Los Aeris son Melior con la habilidad de controlar el viento y el aire a su antojo.

Cuando un Aeris tiene menor control sobre sus poderes, suele crear brisas o ráfagas de viento de corta duración, pero mientras más control tienen, pueden hacer cosas más específicas, como robar el aire de los pulmones de un contrincante, o más magnánimas como crear tornados y ciclones; aunque esto amerite el uso de casi toda su energía.

Un Aeris no controla individualmente los elementos químicos que componen el aire, él sólo controla el aire ya formado dentro de nuestra atmósfera.

Descripción de las Razas Jxym9nE

AQUA

Los Aqua son Melior con la habilidad de controlar el elemento agua y otros líquidos que la tengan como compuesto, como la sangre, la saliva y el sudor (aunque estos más específicos, requieren de un mayor control sobre sus poderes y mayor gasto de energía).

Mientras éstos existan a su alrededor pueden controlarlos y usarlos a su favor, pero sólo pueden crear el agua de la nada después de que perfeccionan su habilidad al máximo y son capaces de utilizar la energía suficiente para generarla.

Son capaces de soportar tiempos prolongados bajo el agua sin que su cuerpo se vea afectado por ésta, y pueden llegar a tener la habilidad de generar o controlar olas devastadoras, cuando haya cerca un cuerpo de agua que lo permita.

Descripción de las Razas NPuhhvq

DRACO

Los Draco son Melior con la capacidad de invocar a un dragón, que es la representación de su propia alma.

Los dragones le dan la capacidad de vuelo al Draco, más rápida mientras más control se tenga sobre las habilidades, así como el poder de realizar ataques de fuego y ataques físicos de gran fortaleza.

Los Draco poseen la defensa más fuerte entre todos los Melior, pues son protegidos por la piel prácticamente impenetrable del dragón. Sin embargo, así como están entre los Melior más poderosos, también son de los que necesitan de un entrenamiento más severo y constante que les ayude a perfeccionar el vuelo, la rapidez, agilidad, fuerza y tamaño de su dragón.

Entre Draco y dragón se comunican mediante el pensamiento, cuando necesitan hacerlo; los dragones no pueden hablar, pero entre ambos se entienden perfectamente, ya que se trata del 'yo' interno del Draco.

Descripción de las Razas Jsykl1g

ELEKTRO

Los Elektro son los Melior que tienen la capacidad de controlar la electricidad en todas sus formas.

No sólo son capaces de hacer cosas como encender o apagar un foco, o atraer cosas a ellos con pura estática; sino que, cuando llegan a controlar sus poderes al máximo, pueden incluso producir descargas tan grandes que lleguen a generar tormentas eléctricas.

Ellos pueden controlar y absorber la energía eléctrica que ya existe a su alrededor, pero también producirla.

Descripción de las Razas Niy3El2

GLACIEM

Los Glaciem son Melior con la habilidad para controlar el hielo y las temperaturas bajas en su totalidad.

Pueden bajar la temperatura en determinados diámetros y soportar muchos grados bajo cero sin verse afectados, así como pueden bajar la temperatura de un cuerpo hasta congelarlo, sin siquiera tocarlo.

No sólo son capaces de generar escarcha a partir de su propia energía, también tienen la habilidad de construir grandes estructuras heladas y sólidas como un mismo iceberg.

Generalmente, su temperatura corporal es bastante baja y deben mantener un constante control de su habilidad, si no quieren que esta se muestre de manera espontánea como escarcha en algunos sitios de su cuerpo.

Descripción de las Razas J4bn5P5

IGNIS

Los Ignis son Melior que han adquirido la piroquinesis como habilidad, lo cual significa que generan y manipulan el fuego.

Como los Glaciem, los Ignis también pueden controlar la temperatura de un lugar o de un cuerpo, pero en el caso de los Ignis sólo la pueden aumentar.

Son capaces de generar pequeñas flamas o inmensas paredes de fuego, así como pueden hacer que un cuerpo entre en combustión sin siquiera tocarlo, luego de haber perfeccionado al máximo sus habilidades.

Su temperatura corporal suele ser bastante alta y ellos soportan temperaturas hasta mayores a los 100 grados sin verse ni un poco afectados.

Descripción de las Razas 2ipxTjd

LOCUS

Los Melior de tipo Locus tienen el poder de teletransportarse de un lugar a otro, llevar personas u objetos con ellos, o incluso llegar a teletransportar personas u objetos sin ellos moverse de sitio (esto último requiere de mucho entrenamiento para lograrse).

Poseen una agilidad sobrehumana y gran estamina, y mientras mayor sea su control sobre sus habilidades, mayores serán las distancias que recorran en un abrir y cerrar de ojos, y mayor será la capacidad de cuerpos que puedan transportar con ellos o por sí solos.

Descripción de las Razas 2D1eh4q

LUMEN

Los Lumen son Melior que poseen fotoquinesis, siendo capaces de generar haces de luz, destellos y controlar la luminosidad de un lugar, volviéndolo mucho más claro u oscuro.

Parece ser una habilidad inofensiva, pero dependiendo de cómo se aprenda a controlar y de la cantidad de energía que utilicen, los Lumen pueden llegar a ser de los Melior más peligrosos. Su habilidad les permite confundir al adversario, algunos pueden cegarlo o incluso hacer que sus ataques de haces de luz generen tanta potencia y calor que afecten físicamente a su objetivo.

Pueden ayudarse con la energía solar para producir la cantidad de luz que su propia energía no les permite producir.

Descripción de las Razas AQX6UjC

MENTIS

Los Mentis son Melior con la mayor habilidad de control mental.

Ellos poseen telequinesis y telepatía, por lo que no sólo pueden leer y manipular la mente de otros humanos y melior, sino que puede comunicarse con ellos a través del pensamiento, y también mover cosas sin tocarlas.

Pueden llegar a ser increíblemente poderosos, pero con un arduo entrenamiento, pues la mente es y será siempre lo más difícil de controlar.

Descripción de las Razas QnxS00x

TEMPO

Los Tempo son aquellos Melior que pueden detener, acelerar o retroceder el tiempo a su antojo. Mientras mayor control tengan sobre sus habilidades, mayor cantidad de tiempo podrán manipular.

Incluso, si llegan a controlar sus habilidades al máximo, no sólo podrán hacer lo anterior mencionado, sino también envejecer o rejuvenecer objetos e incluso personas por una cantidad limitada de tiempo antes de que éstos vuelvan a su forma original.

Descripción de las Razas 1inZE7n

TERRA

Los Melior de tipo Terra pueden controlar la tierra, las rocas y, con bastante dificultad y gasto de energía, la arena. No son capaces de producir ninguno de los mencionados desde su propia energía, pero esto lo compensa la enorme fuerza que poseen, fuerza sobrehumana que supera la del mejor de los atletas.

Con su control de la tierra y su enorme fuerza, los Terra son capaces de generar grandes sismos una vez que tienen los poderes bajo control.

Descripción de las Razas VliQqTC

VITAE

Los Vitae son Melior con habilidades curativas. Sanan casi instantáneamente, dependiendo de cuán grave sea la herida y, asimismo, pueden sanar a otros seres vivientes, aunque les es imposible devolverles la vida si la han perdido.

Si bien no pueden traer a la vida a humanos o animales, lo que sí poseen es la citoquinesis, es decir que pueden crear y acelerar el crecimiento de las plantas y convertirlas en grandes árboles o vegetación espesa, pero esto consume una buena cantidad de su energía.

También son capaces de controlar plantas ya existentes a su alrededor con un porcentaje menor de energía y utilizarlas como resistentes escudos o armas de combate.

Descripción de las Razas UDAqsGC


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA



Trinity
Trinity
Apodo : Trinity

Edad : 107

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas Empty Re: Descripción de las Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.