Últimos temas
» erewrewrwerw
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 7:57 pm por Trinity

» Fight For Freedom [Confirmación Elite]
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 7:57 am por Afiliador

» Nuestros datos
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 11:50 pm por Trinity

» Se busca Yoo YoungJae, la facción y yo te necesitamos (Zelo da igual)
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:51 pm por Jung DaeHan

» Adelita "Ellie" Fernández
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:59 pm por Adelita Fernández

» Registro de Raza
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:48 pm por Kristoffer Wu

» Registro de PB
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:45 pm por Kristoffer Wu

» Registro de Grupo
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 2:39 pm por Kim Him Chan

» Búsqueda fraternal [0/2]
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 11:01 am por Aiden Hoppe

» Aviso de ficha finalizada
GOBIERNO: LOBOS Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 12:06 am por Trinity

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 1/44

GOBIERNO: LOBOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOBIERNO: LOBOS Empty GOBIERNO: LOBOS

Mensaje por Trinity Lun Oct 26, 2015 1:46 pm

LOBOS
¿QUIÉNES SOMOS?
Alguien debe hacer el trabajo sucio para que los humanos que capten el interés de TRINITY lleguen a las instalaciones gubernamentales de Arcadia. Un grupo especial de soldados trabajan en todo el mundo, secuestrando -o como a ellos les gusta decir: reclutando- a los humanos que la organización les ordene, y llevándolos al sector de Arcadia.

El grupo de los Lobos tiene un líder principal, quien se encuentra en contacto directo con TRINITY y responde a todas sus órdenes.

Cada sector cuenta con:

◆ 1 líder de escuadrón, el cual está bajo las órdenes directas del líder de los Lobos y supervisa todo lo que sucede en la guarida designada.

◆ 5 miembros en cada escuadrón, quienes trabajan bajo las órdenes de cada líder de escuadrón y vigilan por turnos a quienes permanezcan recluidos en las guaridas.

Base de operaciones de Lobos Alpha: Arcadia

Base de operaciones de Lobos Beta: Ravka

Base de operaciones de Lobos Gamma: Jibang

Base de operaciones de Lobos Delta: Qumar
MIEMBROS


JACK OKONGO


ALIAS: ROGUE

48 AÑOS

LÍDER DE LOS LOBOS


GOBIERNO: LOBOS YYnGQfK

Es un hombre de honor, valorando esto por encima de todo, leal a Trinity sin rechistar, incluso cuando no esta completamente de acuerdo con sus órdenes.


En el ámbito profesional, Jack es serio y distante, hablando para dar órdenes y explicar misiones. No tiene mucha paciencia para actitudes infantiles y es rápido para poner fin a cualquier persona que el cree que no es apto para la unidad.

Fuera del trabajo suele relajarse bastante, habla con cualquiera con el valor de acercarse a él, aunque no te esperes muchos datos personales.

Tiene gustos variados en la música y la literatura, a pesar de que no suele tener el tiempo de disfrutar de estas cosas, siendo el líder de los Lobos.

PB: IDRIS ELBA




Una mujer que, a pesar de su corta edad, ha sobrevivido incontables combates. Esto la ha dejado marcada, no sólo con cicatrices variadas por el cuerpo, sino que emocionalmente.

Es explosiva, sin ningún temor para decir exactamente que está pensando, y distante, ocupándose de lo que ella cree que merece la pena, e ignorando la irrelevancia de los demás.

Aun así, es mujer, y le gusta sentirse como tal; tampoco es una princesita, Mila es una reina, dominante y salvaje. No es de la opinión de que una chica debe ser marimacha para ser fuerte y cuando no esta en misión lo demuestra en su forma de vestir y actuar.

Realmente cree en lo que está haciendo, peleando por Trinity, para obtener el mejor orden mundial.

PB: NATALIE DORMER


ALIAS: CYKA

33 AÑOS

LÍDER DEL ESCUADRÓN ALFA


GOBIERNO: LOBOS HClpuSx

Imponente, decidida y de carácter fuerte. Es sumamente inteligente y manipuladora; experta en usar sus encantos femeninos y su fuerza por igual.
MILA KOZLOVA


TONY GAGLIARDI


ALIAS: SAVAGE

45 AÑOS

LÍDER DEL ESCUADRÓN BETA


GOBIERNO: LOBOS LpX4FRE

Calculador, engañoso, aunque muy franco con las palabras. Un hombre de personalidad salvaje que ha pasado por demasiadas guerras como para optar por una vida tranquila y alejada de ellas.


Su primer amor son los explosivos, y su segundo amor las armas de fuego. El alma de Tony ha estado sumergida tanto tiempo en la milicia y en los combates, que para él es imposible alejarse de este ambiente. Lo vive y lo respira. Su intención principal no es la de servir a los propósitos de Trinity (aunque su lealtad hacia la organización y hacia su buen amigo "Rogue" son indudables), sino la de saciar su apetito por la adrenalina, que permanece intacto, a pesar de su edad.

Tiene un humor muy negro, irónico e ingenioso, y su compromiso amoroso es nulo. Esto hace que cualquiera que le conozca piense que es un hombre que se toma las cosas muy a la ligera. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad; lo cierto es que Tony guarda más de un secreto tras esa fachada salvaje y despreocupada.

Es probablemente el hombre más temido de la unidad y tiene tendencia en aceptar las misiones más difíciles, pues es de los que asegura que sólo él hace bien el trabajo.

Suele discutirle todo a "Hunter", pues piensa que si alguien es tan virtualmente "perfecto" algo esconde; además de que simplemente se le hace molesto.

PB: TONY WARD




Es el hombre de la gran personalidad. Siempre tiene una palabra de aliento que dar, una frase justa para el momento y para la situación. Es muy empático, haciendo que parezca la bondad personificada.

Pero no hay que confundirse; "Hunter" es una máquina de cacería, y el mejor en su trabajo.

Es un hombre sumamente inteligente, que analiza cada cosa que ve y cada persona que conoce, y es un as en estudiar los terrenos en los que combate.

En su equipo es muy respetado y entre los líderes de escuadrón muy valorado; excepto por "Savage", el cabeza dura, con quien se la vive discutiendo 24/7.

PB: DANIEL HENNEY


ALIAS: HUNTER

36 AÑOS

LÍDER DEL ESCUADRÓN GAMMA


GOBIERNO: LOBOS HClpuSx

Tiene inteligencia, buen físico, fuerza y dinero. Bondadoso en apariencia, pero totalmente eficiente a la hora de llevar a cabo una misión.
MATTHEW LEE


JOAQUIM RIBEIRO


ALIAS: TITÁN

34 AÑOS

LÍDER DEL ESCUADRÓN DELTA


GOBIERNO: LOBOS HClpuSx

Misterioso, ingenioso, y muy calmado. Es un excelente estratega y uno de los líderes más respetados.


Siempre ha sido un espécimen de ser humano, alto y fuerte, incluso si no hacía ningún deporte.

Entrenar sólo hizo que este hombre se convirtiese casi en el soldado perfecto. Nunca ha dejado que esto lo influenciara. Es humilde y agradable, no porque intenta ser agradable, simplemente por que lo es.

Tiene una mente estratégica y no pierde la calma fácilmente. Es el hombre al que todos quieren seguir, porque se asegurará de que todos lleguen a casa. Joaquim es el primero en entrar en el campo de batalla y el último en salir.

PB: DAVE GORDON


TABLILLA HECHA PARA TRINITY'S ERA




Trinity
Trinity
Apodo : Trinity

Edad : 107

Raza : Humano
Orientación sexual : Asexual

Mensajes : 92

Humano Político

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.